La conquista del planeta de los simios

5.7
La conquista del planeta de los simios César, el simio que capitaneó la revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que fomenta la convivencia con los hombres, a pesar de la oposición del general Aldo, jefe militar de los simios. No obstante, los hombres que han sobrevivido al holocausto nuclear son considerados ciudadanos de segunda clase. César decide realizar un viaje a la "Ciudad Prohibida" con MacDonald y el sabio Virgil, en busca de unas cintas en las que estaría grabada la muerte de sus padres. Durante el viaje, es observado por un grupo de hombres mutantes que viven en la devastada zona de guerra. Éste es el motivo por el que el General Aldo desafiará la autoridad de César y, además, provocará un enfrentamiento entre simios y hombres, para dirimir quién gobernará el planeta.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino21/02/20231.38 GB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los pingüinos del Sr. Poper

Comedia Familia Sin categoría
5.924

Los pingüinos del Sr. Poper Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos

Ambulance. Plan de huida

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.786

Ambulance. Plan de huida El veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny. Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande en la historia de la ciudad. Will no puede decir que no. Cuando su intento de escape sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Ahora deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos.

Secret Headquarters

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.387

Secret Headquarters Mientras pasan el rato después de la escuela, Charlie y sus amigos descubren la sede del superhéroe más poderoso del mundo escondida debajo de su casa. Cuando los villanos atacan, deben unirse para defender la sede y salvar el mundo.

Steven Universe: La Película

Animación Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Música Película de TV Sin categoría
8.266

Steven Universe: La Película Ambientada dos años después de los acontecimientos acaecidos en la quinta temporada, un Steven de 16 años se enfrenta a un mundo repleto de novedades. Aunque cree que su papel como guardián de la Tierra ya ha terminado, una nueva amenaza se cierne sobre Beach City, por lo que el joven héroe tendrá que enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha.

Blade Runner

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
7.931

Blade Runner A principios del siglo XXI, la Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamó ejecución, se le llamó retiro.

Dawn of War

Acción Drama Historia Sin categoría
6.4

Dawn of War Un thriller histórico de espías ambientado en 1939 sobre un agente de inteligencia estonio encargado de descubrir al agente doble soviético en sus filas.