Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino27/03/20231.85 GB15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Batman Ninja

Acción Animación Sin categoría
5.8

Batman Ninja Batman, junto a sus aliados y enemigos, se ve transportado desde la moderna Gotham hasta el Japón feudal. Film animado coproducido entre Japón y EEUU que cuenta con guión de Kazuki Nakashima (Kill La Kill) y diseño de personajes de Takashi Okazaki (Afro Samurai).

Monstermanía

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.1

Monstermanía En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador.

El asesino (War)

Acción Sin categoría Suspense
6.274

El asesino (War) Después del violento asesinato de su compañero, el agente del FBI Jack Crawford promete dar caza al esquivo criminal y encargarse de vengar a su compañero. Sin embargo, el asesino demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro. Transcurridos tres años vuelve a las andadas, esta vez encendiendo la mecha de una sangrienta batalla entre el líder de las mafias chinas y el jefe de los yakuza. Ansioso por capturarlo de una vez por todas, Crawford implica a su equipo especial en el conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional y pronto se encontrará cara a cara con su enemigo. Entonces descubrirá que nada es lo que parece.

Sick

Sin categoría Suspense Terror
6.786

Sick In the midst of the pandemic, college student Parker and her best friend Miri decide to self-quarantine at her family's lake house, where they will be alone — or so they think...

Kung Fu Sion

Acción Comedia Crimen Fantasía Sin categoría
7.394

Kung Fu Sion Ambientada en el caos de la China prerrevolucionaria, un ladrón de poca monta, Sing (Ste-phen Chow), aspira a ser uno de los crueles y sofisticados miembros de la Banda del Hacha cuyas actividades ilegales ensombrecen la ciudad. Sing intenta extorsionar a uno de los habitantes de un complejo de apartamentos llamado 'Pig Sty Alley', pero los vecinos no son lo que parecen. Sin pretenderlo, los cómicos intentos de intimidación de Sing atraen a la Banda del Hacha, desencadenando una serie de sucesos que enfrentan cara a cara los dos mundos tan diferentes. Mientras los habitantes de Pig Sty luchan por sus vidas, el choque de titanes de kung fu que sigue desentierra algunos maestros legendarios de artes marciales.

Chernóbil: la película

Aventura Drama Historia Sin categoría
6.3

Chernóbil: la película Chernóbil: Abyss es el primer gran largometraje ruso sobre las consecuencias de la explosión de la central nuclear de Chernóbil, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y evitar con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido una gran parte del continente europeo en una zona de exclusión inhabitable.