Instrucciones para la poligamia

7.4
Instrucciones para la poligamia Fabiana busca quedar embarazada y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para poder lograrlo: conspirar con su amiga, manipular al marido, pedirle esperma a un extraño. Todo se pondrá en juego y cada uno de ellos cruzará límites llegando a lugares de sí mismos que en verdad desconocen.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino26/02/20231.47 GB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Darc

Acción Sin categoría Suspense
6.2

Darc Un agente de la Interpol recluta en sus filas a un sanguinario criminal conocedor de la yakuza para acabar con una red mundial de trata de personas

I Am Mother

Ciencia ficción Sin categoría
6.6

I Am Mother Una adolescente (Rugaard) es criada es un refugio subterráneo por una madre robot que ha sido diseñada para repoblar la Tierra en caso de que se produjese una catástrofe. El vínculo entre ambas se ve amenazado cuando la joven lleva a su casa a una desconocida ensangrentada (Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. La adolescente tendrá que averiguar cuál de las dos dice la verdad para poder tomar una decisión con respecto a su futuro.  I Am Mother Critica Con un excelente apartado artístico y ambientación, acompañados de una interpretación satisfactoria de sus protagonistas, este film de Netflix resulta ameno e intrigante hasta el final.He leído de quien opina que es una película hueca, que no da respuestas o que carece de carga dramática. No estoy de acuerdo, y me parece de,apreciar que no se le dé todo trituradito con pasapuré al espectador para que no se pierda ni piense un poco por sí mismo, como si fuera una película palomitera de adolescentes (y no quiero parecer pedante; disfruto como un niño de las grandes producciones de corte palomitero). Tampoco considero que peque de lenta (en mi recuerdo tengo la fantástica "Moon" que era considerablemente más pausada que "I am mother").

Ainbo: La guerrera del Amazonas

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Ainbo: La guerrera del Amazonas Una niña nació y creció en la selva más profunda del Amazonas, Colonia, que descansa sobre el lomo del Espíritu Materno más poderoso del Amazonas, Turtle Motelo Mama. Un día descubre que su tierra natal está siendo amenazada y se da cuenta de que hay otros humanos en el mundo además de su gente. Mientras lucha por salvar su paraíso contra la codicia y la explotación de los niños, la tala y la minería ilegal, comienza a luchar para revertir esta destrucción y el mal inminente de Yucuruna, la oscuridad que vive en el Amazonas. Guiada por el espíritu de su madre, Ainbo está decidida a salvar su tierra y salvar a su gente antes de que sea demasiado tarde.

Avalancha

Acción Aventura Drama Historia Sin categoría
6.6

Avalancha Mayo de 1960. Monte Everest, el segundo paso bajo el acantilado. Los cuatro miembros del China Everest Climbing Commando están atacando el "segundo paso" más difícil y más difícil. Este es su quinto asalto. Las primeras cuatro fallas les han costado demasiada fuerza física finalmente, el viento y la nieve detienen la brecha.

Un día para morir

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.2

Un día para morir Después de matar a un miembro del sindicato de la droga mientras protege a una persona en libertad condicional, Connor Connolly tiene un día para pagar dos millones de dólares en reparaciones, dinero que no tiene, a Tyrone Pettis. Se ve obligado a pedirle a su antiguo equipo de operaciones militares, liderado por Brice Mason, que se una y de alguna manera obtenga dos millones de dólares antes de que Connor pierda a todos los que ama.

Avengers of Justice: Farce Wars

Comedia Fantasía Sin categoría
3.8

Avengers of Justice: Farce Wars Mientras intenta seguir siendo un buen esposo y padre, Superbat y los Vengadores de la Justicia salen de su retiro para evitar que Dark Jokester y Lisp Luthor congelen el planeta.