Identidad desbloqueada

7.354
Identidad desbloqueada La vida de una joven da un vuelco cuando el teléfono móvil que había perdido acaba en manos de un hombre peligroso que lo usa para controlar todos sus movimientos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino21/02/20231.18 GB20 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los casos de Victoria

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.7

Los casos de Victoria Victoria Spick, abogada penalista en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con su amigo Vicent y Sam, un ex narcotraficante al que ella ha ayudado. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera. El único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vicent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Esto es el comienzo de una serie de complicaciones para Victoria.

Borat, película film secuela

Comedia Sin categoría
6.5

Borat película film secuela Borat, el exuberante, ingenuo y atrasado periodista kazajo fanático de los Estados Unidos, se propone realizar un documental sobre ese país. Borat se pone en marcha en busca de figuras políticas estadounidenses para elaborar con ellas una evaluación de la presidencia de Trump y su gestión de la crisis del coronavirus en el país.

365 días

Drama Romance Sin categoría
7.08

365 días Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Ella no espera que un viaje a Sicilia salve su relación, pero Massimo la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él.

Mi amigo el gigante

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.2

Mi amigo el gigante Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Sin tiempo para morir

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.6

Sin tiempo para morir En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

Ip Man 3

Acción Drama Historia Sin categoría
6.9

Ip Man 3 Una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local pero el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder. Paralelamente, un nuevo maestro de Wing Chun ha llegado a la ciudad.