Herself

7
Herself Sandra es una joven madre que consigue escapar de una relación abusiva con su novio y decide luchar contra el obsoleto sistema de viviendas. Lejos de tener oportunidades de donde vivir con su hija, Sandra decide crear desde el principio el suyo propio. Para conseguirlo, decide reunir a un grupo de personas que le podrían ayudar en su construcción y llevar a la realidad sus planes. Pero lo que Sandra no estaba percibiendo, es que mientras su nueva casa empezaba a crearse, también se reconstruye a sí misma.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
HDRipCastellano09/05/20221.73 GB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cómo acabar sin tu jefe 2

Comedia Sin categoría
6.2

Cómo acabar sin tu jefe 2 Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" En esta ocasión, Nick, Dalee y Kurt han formado su propia empresa y como consecuencia de ello, ¡no tienen jefe! Pero el trío protagonista tendrá que volver a idear un plan maestro parecido al de la anterior película. Esta vez, el objetivo es un inversor que les ha fastidiado sus planes de negocio. Así que deciden secuestrar a su hijo para poder pedirle un rescate al inversor y así recuperar las riendas de su empresa.

Agencia secreta de control mágico

Animación Comedia Fantasía Sin categoría
7.1

Agencia secreta de control mágico La Agencia del Control de Magia envía a sus dos mejores agentes, Hansel y Gretel, a luchar contra la bruja de la Casa del Pan de Jengibre.

Vampiros contra el Bronx

Comedia Sin categoría Terror
6.1

Vampiros contra el Bronx Tres chavales con muchas agallas de un barrio del Bronx que se está aburguesando rápidamente descubren un siniestro plan para robarle la vida a su adorada comunidad.

Secuestrados

Acción Sin categoría Suspense
5.918

Secuestrados Mack es un ex soldado que, después de la guerra, se mudó a un pueblo con una planta de energía nuclear, donde trabaja casi todo el mundo. La vida es pacífica para él allí, hasta que una banda de mercenarios liderada por Ron asalta el reactor y toma a todos como rehenes, incluido un grupo de niños en un viaje escolar. Ahora Mack está en una carrera contra el reloj y debe usar su entrenamiento militar para derrotar a Ron antes de que haga que el reactor se derrita. En el camino, descubre el motivo de Ron, que revela un secreto mayor que esconde la ciudad de Mack.

Cry Wolf

Sin categoría Suspense Terror
5.8

Cry Wolf Debido a su sistemática mala conducta en la escuela, Owen Matthews (Julian Morris) se traslada a una academia privada, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros bosques cercanos al campus. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos", que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de la escuela, difundiendo un rumor en internet, según el cual el responsable del crimen es un asesino en serie llamado El Lobo (The Wolf) que, sin duda, atacará de nuevo. Las descripciones que dan sobre las próximas victimas de El Lobo se basan en las personas que mejor conocen: ellos mismos. Cuando las víctimas descritas empiezan a desaparecer, los chicos ya no saben muy bien dónde terminan sus mentiras y dónde empieza la realidad.

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.3

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras Un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.