Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino16/01/20231.52 GB54 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La terminal

Comedia Drama Sin categoría
7.329

La terminal Viktor Navorski es un inmigrante balcánico que, al estallar la guerra en su país y quedar anulado su pasaporte, se encuentra involuntariamente exiliado en un aeropuerto de los Estados Unidos.

Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo! Meets Courage the Cowardly Dog

Animación Comedia Familia Fantasía Misterio Sin categoría
8.4

Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo! Meets Courage the Cowardly Dog Con Mystery, Inc. detrás de un extraño objeto en Nowhere, Kansas, la extraña ciudad natal de Eustice, Muriel y Courage, la pandilla pronto se enfrenta a un monstruo de cigarra gigante y sus guerreros alados.

Navidad cancelada

Comedia Sin categoría
7.3

Navidad cancelada El padre de Emma y su amigo amigo de la escuela secundaria comienzan a salir, por lo que se embarca en una misión para romper la feliz pareja.

El gran Gatsby

Drama Romance Sin categoría
7.4

El gran Gatsby Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

Luca

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8.3

Luca Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

Non sono un assassino

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

Non sono un assassino Un amanecer lívido, sopla un viento frío y húmedo mientras un hombre camina solo en la oscuridad. El superintendente adjunto de policía, Francesco Prencipe, se encuentra de camino para encontrarse con su mejor amigo, el juez Giovanni Mastropaolo, a quien no ha visto en casi dos años. Los hombres conducen durante dos horas e intercambian unas pocas palabras. Más tarde esa mañana, el juez es encontrado muerto, con una sola herida de bala en la cabeza. Francesco es la última persona que lo vio y sus huellas dactilares son las únicas que se encuentran en la casa. ¿Pero es él el asesino?