Engel

5.3
Engel Angel es una chica tímida y torpe a quien le cuesta decir "No" a nada. Cuando encuentra un hermoso reloj especial que puede hacer realidad todos sus deseos, empieza a hacerse increíblemente popular, pero ¿realmente esta nueva vida la hará feliz?

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino26/02/2023470 MB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mindcage

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.4

Mindcage Cuando un asesino que imita otros crímenes comienza a actuar, dos detectives le piden ayuda a un conocido asesino en serie.

Las chicas de Manson

Crimen Drama Sin categoría
5.7

Las chicas de Manson Leslie Van Houten, Mary Brunner y Virginia Carlson son tres reclusas que han ingresado en prisión por haber participado en los crímenes de Charles Manson. A pesar de que la condena de estas mujeres era la pena de muerte, cuando esta es revocada, la sentencia pasa a ser un tiempo completo en la cárcel. En medio de este caos, aparece una joven estudiante llamada Karlene Faith, que se da cuenta de que estar tras las rejas no ha hecho otra cosa que aumentar los delirios que Manson había incrustado en sus mentes.

El rey de la fiesta

Drama Sin categoría Suspense
4.5

El rey de la fiesta Un hombre que atraviesa una crisis elige vivir la vida de otra persona durante una semana, transformando su identidad.

Daisy Winters

Drama Sin categoría
6.8

Daisy Winters  La pequeña Daisy Winters tiene 11 años y una relación poco convencional con su madre. Después de que esta relación se rompa severamente, comenzará un viaje de autoconocimiento en la búsqueda de su padre. En el proceso, necesitará tener coraje e ingenio para enfrentar las dificultades del camino.

El sexto sentido

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.9

El sexto sentido El Dr. Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cole Sear es un aterrorizado y confuso niño de 8 años que necesita tratamiento, y Crowe ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarle. Sin embargo, el psicólogo infantil no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.  El sexto sentido Critica Genial aproximación al género fantástico, que recupera en este film el pulso de las historias de atmósfera absorbente, sobre las últimas muestras del género, centradas en el efectismo y el sobresalto.Shyamalan destaca por la escasa artificiosidad y el clasicismo de sus planos, así como por una excelente dirección de actores, en la que destaca la labor de Haley Joel Osment, capaz de despertar por igual, la ternura y el deseo de protección, como la inquietud más sobrecogedora ("en ocasiones veo muertos").

Desafío total

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.9

Desafío total Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.