El faro

7.527
El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino19/02/20231.63 GB15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El cielo está en cualquier lugar

Drama Música Romance Sin categoría
5.6

El cielo está en cualquier lugar Escondida entre las mágicas secuoyas del norte de California y rodeada de las gigantescas rosas de su abuela, Lennie Walker, de 17 años y todo un prodigio musical, lucha con un dolor aplastante tras la repentina muerte de su hermana mayor, Bailey. Cuando Joe Fontaine, el carismático chico nuevo del instituto, entra en la vida de Lennie, ella se siente atraída por él. Pero su complicada relación con el devastado novio de su hermana, Toby, afectará a su incipiente amor con Joe. Con una vívida imaginación y un corazón honesto y confundido, Lennie tendrá que navegar por el primer amor y la primera pérdida para escribir su propia canción.

Distrito 13

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.756

Distrito 13 París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba.

Exodus: Dioses y reyes

Acción Aventura Drama Sin categoría
5.8

Exodus: Dioses y reyes Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.

Avalancha

Acción Aventura Drama Historia Sin categoría
6.6

Avalancha Mayo de 1960. Monte Everest, el segundo paso bajo el acantilado. Los cuatro miembros del China Everest Climbing Commando están atacando el "segundo paso" más difícil y más difícil. Este es su quinto asalto. Las primeras cuatro fallas les han costado demasiada fuerza física finalmente, el viento y la nieve detienen la brecha.

Inesperado

Drama Sin categoría
6.2

Inesperado Abby Johnson (Ashley Bratcher) es una de las directoras más jóvenes de las clínicas "Planned Parenthood" que existen en la nación. Ejerciendo ese cargo ha estado involucrada hasta en 22.000 abortos y ha aconsejado a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer la legislación en que la ha que creído firmemente desde su adolescencia. Sin embargo, un día su perspectiva toma un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcará de por vida.Inesperado CriticaMe alegro de que por fin haya una película que se enfrente al discurso dominante, impuesto por las élites y que todos debemos de aceptar como la única verdad y repetir como un mantra, tachando de retrógrado o cualquier calificativo acabado en ismo o algo similar, que se atreva a opinar distinto-Causa vergüenza ver cómo los medios del sistema califican con la menor nota posible la película y cómo son unánimes en su crítica, algo que cabía esperar de estos lacayos.Me gustaría ver cuánta gente de la que se declara pro aborto seguiría apoyándolo y considerándolo como si de quitarse una verruga se tratara, si vieran las atrocidades que realizan estos sádicos mal llamados médicos, que aprovechan este tipo de trabajos para llevar a cabo sus perversiones más salvajes, que en cualquier otro ámbito se considerarían un grave delito.Todo mi apoyo a lo que contribuya a romper el pensamiento único, la corrección política y que ayude a abrir un debate muy necesario, presentando las cosas como son, con toda su crudeza y que quien no encuentre otra alternativa, sea consciente de la atrocidad que suponen estas prácticas, a las que desde el poder y sus títeres feministas se rodea de un aura de derecho inalienable, mientras se dulcifica y quita hierro a un procedimiento horrible, que bien podría firmar cualquier satanista.

Kingsman: El círculo dorado

Acción Aventura Comedia Crimen Sin categoría Suspense
7

Kingsman: El círculo dorado Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.