El encuentro

6.3
El encuentro Riz Ahmed interpreta a Malik Khan, un exmarine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y se entera de un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas con apariencia normal.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano24/12/20211.02 GB103 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Old Boy

Acción Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.9

Old Boy A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.

El hombre que mató a Hitler y después a Bigfoot

Aventura Drama Fantasía Sin categoría
5.5

El hombre que mató a Hitler y después a Bigfoot Calvin Barr es un legendario veterano de guerra estadounidense que, décadas después de servir a su país durante la Segunda Guerra Mundial y asesinar a Adolf Hitler, debe ahora cazar al Bigfoot, una criatura mitológica que vive en los bosques de Canadá.

Tu mejor amigo: un nuevo viaje

Aventura Drama Familia Sin categoría
8.1

Tu mejor amigo: un nuevo viaje Narra la historia de Bailey, un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

Steven Universe: La Película

Animación Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Música Película de TV Sin categoría
8.266

Steven Universe: La Película Ambientada dos años después de los acontecimientos acaecidos en la quinta temporada, un Steven de 16 años se enfrenta a un mundo repleto de novedades. Aunque cree que su papel como guardián de la Tierra ya ha terminado, una nueva amenaza se cierne sobre Beach City, por lo que el joven héroe tendrá que enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha.

Solitary

Ciencia ficción Sin categoría
6.2

Solitary Un hombre se despierta dentro de una habitación para descubrir que es un prisionero enviado al espacio para formar la primera colonia de la Tierra, y peor aún, su compañera de celda Alana está empeñada en destruir todo.

The Karate Kid

Acción Aventura Drama Familia Sin categoría
6.51

The Karate Kid Dre Parker podría haber sido el más popular en Detroit, pero la carrera profesional de su madre los lleva a ambos a China. Allí logra hacer conexión con su compañera de clase Mei Ying y el sentimiento es mutuo, hasta que las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Para que la situación empeore, Dre se consigue un enemigo, el peleonero de la clase, Cheng. Dre no tiene amigos a quién acudir, excepto el encargado de mantenimiento, el Sr. Han.