El Día del Fin del Mundo

7.1
El Día del Fin del Mundo Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino03/10/20221.55 GB165 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fragmentos de una mujer

Drama Sin categoría
7.2

Fragmentos de una mujer La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hijo durante un parto casero por una negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hijo tiene que hacer frente a una compleja relación con su marido y a su madre, una mujer dominante por naturaleza.

Van Gogh, a las puertas de la eternidad

Drama Sin categoría
6.9

Van Gogh, a las puertas de la eternidad El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, se mudó en 1886 a Francia. En concreto, a Arles y Auvers-sur-Oise, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Un tiempo en el que se esforzó en crear las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo a día de hoy.

Muy duro de matar

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.016

Muy duro de matar Un guardia de seguridad del centro comercial - y ex agente federal - se cruza con ejecutor de un capo de la droga después de que guarda una mujer de peligro.

Lunáticos 

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.1

Lunáticos  Cuando Peter emprende un viaje mágico para rescatar a su hermana pequeña Anne, necesita viajar a un territorio misterioso: ¡la Luna! Anne fue secuestrada por el malvado Moon Man cuando trató de ayudar al escarabajo Sr. Zoomzeman en la búsqueda de su esposa. En su fantástica aventura, Peter aterriza en Star Meadow donde conoce al somnoliento Sr. Sandman. Él sabe, solo en la cena del Hada Nocturna en el castillo en las nubes, pueden averiguar dónde está Anne, pero no hay suficientes asientos para todos. Así que se unen a la carrera salvaje a lo largo de la Vía Láctea contra los cinco Espíritus de la Naturaleza: Gigante Tormenta, Bruja Relámpago, Henry Hail, Rainy Robin y Mother Frost ...

Crímenes de familia

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.4

Crímenes de familia Las vidas de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, comienzan a alterarse cuando su propio hijo está muy cerca de quedar preso por una acusación de intento de homicidio de su ex esposa.  Crímenes de familia Critica Es la primer crítica que hago y lamento que me la haya inspirado esta película. Es que el asunto ya cansa (¿O recién empieza?). Se me dio por ojear el Netflix que me convida un vecino porque yo sería incapaz de pagarlo, y menos cada vez que miro (y no se para qué lo miro si ya se lo que siempre hay)… Viniendo de Netflix, con Celia Roth a la cabeza, y todo el combo de actrices progres argentinas, no pasó ni un minuto para saber adonde iba: De entrada nomás se anuncia “con el apoyo de ONU Mujeres y Organización Mundial del Trabajo”… Ésta es la película para todo aquel que busque ver que los hombres (masculinos) son malos. Ésta es la película en donde encontrarán sororidad. Ésta es la película en donde un fiscal general sugiere cometer un delito. Ésta es la película en donde se estigmatiza a la clase baja siempre buena e inocente y a la clase alta siempre soberbia y pedante. Y si quieren buen decorado, notarán los rótulos y los pañuelos verdes (símbolo del feminismo abortista argentino) explícitamente en alguna escena y tácitamente a lo largo de toda la película. En fin, es un 5 porque está perfectamente realizada. El trabajo del director que es de 10 salva y promedia el guion patéticamente panfletario.

A Rough Draft

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.4

A Rough Draft La identidad de Kirill ha sido eliminada. Borrado de los recuerdos de todos aquellos que le rodean, Kirill se ve forzado a ejercer de guardián de una puerta que comunica mundos paralelos. De la imaginación de Sergey Lukyanenko surgió el taquillazo Guardianes de la noche. Ahora nos llega otra adaptación del autor ruso, una ciencia ficción que convierte Moscú en un sinfín de escenarios distintos… y con matrioscas voladoras.