El capital en el el siglo XXI

6.2
El capital en el el siglo XXI Adaptación cinematográfica del revolucionario bestseller mundial del mismo nombre del economista francés Thomas Piketty: un viaje revelador a través de la riqueza y el poder.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BRripSubtitulado17/01/20211.51 GB188 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mallrats

Comedia Romance Sin categoría
6.768

Mallrats A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas.

Hater

Drama Sin categoría Suspense
7.3

Hater Un joven duplicado encuentra el éxito en el oscuro mundo de las tácticas de desprestigio de las redes sociales, pero su vitriolo virtual pronto tiene consecuencias violentas en la vida real.

The Trigonal: Fight for Justice

Acción Drama Sin categoría Suspense
4.5

The Trigonal: Fight for Justice Un circuito clandestino de lucha dirigido por un sindicato del crimen internacional invade la pequeña e idílica ciudad natal de un campeón retirado de MMA. Los matones del sindicato asaltan brutalmente a su esposa y matan a su mejor amigo, dejándolo sin otra opción que luchar por la justicia.

Code 8: Renegados

Acción Ciencia ficción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.2

Code 8: Renegados En Lincoln City algunos habitantes tienen habilidades extraordinarias. La mayoría vive por debajo del umbral de la pobreza, bajo la estrecha vigilancia de una fuerza policial fuertemente militarizada. Connor, un trabajador de la construcción con poderes, se une a una banda criminal para ayudar a su madre enferma. (Basada en el cortometraje «Code 8», 2016.)  Code 8: Renegados Critica En conjunto sorprende pero no sobresale. Sus actores funcionan y resultan creíbles, pero carecen de esa fuerza necesaria para entusiasmar, o cuanto menos entretener con soltura... Le sucede exactamente igual que a la totalidad de su argumento.Es la primera vez que coincido con la mayoría de las críticas de los críticos profesionales. Efectivamente es una historia inteligente, sin brío, con buenas ideas bien ejecutadas, aunque prescinde de esos sobresaltos que te suben la adrenalina... Suficiente ¿No?

Descarrilados

Comedia Sin categoría
5.6

Descarrilados Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el INTERRAIL. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer.

Monster Trucks

Acción Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.1

Monster Trucks Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'Monster Truck' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers".