Eiffel

6.3
Eiffel Habiendo finalizado su colaboración en la Estatua de la Libertad, el célebre ingeniero Gustave Eiffel (Romain Duris) está en la cima del mundo. Ahora, el gobierno francés le está presionando para diseñar algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero Eiffel no está interesado. De repente, todo cambia cuando en su camino se cruza una misteriosa mujer de su pasado (Emma Mackey) y el fuego de su pasión prohibida se reaviva, inspirándole a cambiar la imagen de París para siempre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/02/20222.06 GB87 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Pale Door

Sin categoría Terror Western
5.608

The Pale Door Después de un robo de tren, dos hermanos que lideran una banda de vaqueros deben sobrevivir a la noche en un pueblo fantasma habitado por un aquelarre de brujas.

El secreto de Vicky

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.163

El secreto de Vicky Stéphane decide mudarse a una bonita región montañosa del centro de Francia para retomar la relación con su hija de 8 años, Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre. Durante un paseo por el bosque, un pastor le regala a la niña un cachorro llamado "Mystère". Con este regalo, la niña empieza a abrirse al exterior. Pero, en seguida, Stéphane descubre que el cachorro es en realidad un lobo...A pesar de las advertencias y del peligro de la situación, a Stéphane no le queda más remedio que separar a su hija de esta bola de pelo, en apariencia inofensiva.

Alone (Sola)

Sin categoría Suspense Terror
6.302

Alone (Sola) Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.915

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Reservation Dogs

Comedia Crimen Drama
8.6

Reservation Dogs Esta comedia sigue las hazañas de cuatro adolescentes indígenas en la zona rural de Oklahoma que roban, roban y ahorran para llegar a la exótica, misteriosa y lejana tierra de California.

Corgi: Las mascotas de la reina

Animación Familia Sin categoría
5.9

Corgi: Las mascotas de la reina Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.