Star Wars: El despertar de la Fuerza

7.4
Star Wars: El despertar de la Fuerza Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
3D Castellano 04/12/2020 16.80 GB 108 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El rehén

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.3

El rehén Mason Skiles (Jon Hamm) es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.

Perturbada

Sin categoría Suspense Terror
6.2

Perturbada Una joven perseguida por un acosador es recluida contra su voluntad en una institución mental donde se ha de enfrentar a su mayor temor, pero ¿es real o es producto de sus delirios?

CJ7

Ciencia ficción Comedia Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.2

CJ7 Ti es un padre que, al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena.

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

Sin categoría

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Historias del barrio negro 3

Drama Sin categoría Terror
5.5

Historias del barrio negro 3 Mientras William, un hombre de unos 50 años, y Brooklyn, un niño de seis años, intentan escapar de un mal invisible, Brooklyn decide contarle a William cuatro historias moralistas pero profundamente horribles para distraerse del peligro inminente. La primera historia trata de un agente inmobiliario codicioso, David, que incendia un apartamento. La segunda historia se refiere a algunos chicos de fraternidad que lanzan un partido supremacista blanco, y el terrorista estadounidense, Psycho Johnny, que pone un fin violento a la fiesta. La tercera historia gira en torno a la cantante luchadora, Chela y su rica patrona, la señorita Marie Bastille, a quien Chela quiere matar y usar su dinero para impulsar aún más su carrera. La cuarta historia es sobre un pequeño ladrón que termina matando a una de sus víctimas.

Takeover

Comedia Sin categoría
6

Takeover Dos adolescentes, que se ven exactamente iguales, pero que nunca se conocieron antes, cambian de lugar durante las vacaciones en un parque temático.