Star Wars: El despertar de la Fuerza

7.4
Star Wars: El despertar de la Fuerza Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano04/12/202016.80 GB118 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Exorcismo en el séptimo día

Sin categoría Terror
5.7

Exorcismo en el séptimo día Un reconocido exorcista se reúne con un sacerdote novicio en su primer día de entrenamiento. A medida que descubren el infierno que existe sobre la Tierra, las líneas entre el bien y el mal se distorsionan, dando lugar a que emerjan sus propios demonios.

Misión imposible 3

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.7

Misión imposible 3 Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

Dios mío ¡los niños han vuelto!

Comedia Sin categoría
5.4

Dios mío ¡los niños han vuelto! Catherine y Yann son un matrimonio feliz. Llevan años casados, pero desde que él vendió su negocio vive por y para los bonsáis y Catherine se siente ignorada. Por si fuera poco, la hija de la pareja, de 27 años, se planta en casa con su novio cuando los echan de su piso. Yann está sumido en una crisis de mediana edad y los invitados no parecen tener intención alguna de marcharse. Catherine intentará que vuelvan a abandonar el nido para recuperar las riendas de su vida.

Travesía Salvaje

Acción Sin categoría
6.1

Travesía Salvaje Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total.

The Contractor

Acción Sin categoría Suspense
6.3

The Contractor Después de ser dado de baja involuntariamente de las Fuerzas Especiales de EE. UU., James Harper decide apoyar a su familia uniéndose a una organización de contratación privada junto a su mejor amigo y bajo el mando de un compañero veterano. En el extranjero en una misión encubierta, Harper debe evadir a quienes intentan matarlo mientras regresa a casa.

Gran tiburón blanco

Acción Aventura Sin categoría Suspense Terror
5.897

Gran tiburón blanco Un grupo de amigos que disfrutan de un fin de semana roban un par de motos acuáticas que los llevan al mar y terminan en una horrible colisión frontal. Luchan por encontrar el camino a casa con un amigo gravemente herido mientras los depredadores acechan en las aguas debajo.