Prometo volver

6.5
Prometo volver Sarah es una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial Europea en Colonia. Es la única mujer dentro del exigente programa. Vive sola con Stella, su hija de siete años. Sarah se siente culpable por no poder pasar más tiempo con la niña. Su amor es abrumador, inquietante. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial de un año de duración llamada Proxima, se produce el caos en la relación entre madre e hija.  Prometo volver Critica La directora Alice Winocour nos presenta su tercer largometraje, tras su ópera prima “Augustine” y su posterior película “ El Protector”. “Próxima” nos relata una ambiciosa misión en la Agencia Espacial Europea. La cinta cuenta con la presencia de Eva Green, en el papel protagonista. La película fue presenta en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián donde obtuvo el Premio especial del Jurado.Nos cuenta la historia de una mujer astronauta que vive sola con su hija de siete años y es seleccionada para un ambicioso programa para viajar al espacio durante un año. Durante todo su desarrollo nos van contando lo complicado que es prepararse para una misión tan importante, con ejercicios físicos durísimos e interminables. También nos cuenta el esfuerzo que tiene que hacer la protagonista para mantenerse firme en un mundo completamente masculino y machista.Otro aspecto fundamental que trata la película es el amor de las relaciones entre madres e hijas, pero sobre todo, de la separación, de cómo superarla y afrontarla y de ese sentimiento de culpa que en todo momento acompaña a la protagonista. Tiene también muchos momentos de denuncia, de como la mujer padece muchos problemas para conciliar la vida familiar y laboral.Es una película que trata el mundo espacial de una manera completamente distinta a lo que estamos acostumbrados, muestra muy bien como los astronautas tienen un sentimiento de sacrificio muy grande y que todo lo hacen por la ciencia. La cinta es muy terrenal y es un continuo homenaje a la Tierra, ya que se da la paradoja de que los astronautas, cuando abandonan la tierra experimentan una sensación de vulnerabilidad y fragilidad muy fuertes.Aparte de la actuación de Eva Green, destaca el papel de Mat Dillon y de la joven actriz Zélie Boulant-Lemesle. En definitiva estamos ante una película que se deja ver, tiene momentos muy buenos pero que su verdadero problema lo tiene en el guión y en algunas escenas muy melodramáticas. Eso sí tiene un elegante realismo.Lo mejor: Eva Green defiende con uñas y dientes su personaje Lo peor: Muchos aspectos del guión

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino07/08/20202.14 GB483 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Él es así

Comedia Romance Sin categoría
7

Él es así Una influencer especializada en cambios de imagen apuesta que puede transformar a un alumno poco popular en el rey del baile.

Hotel Transylvania: Transformanía

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.6

Hotel Transylvania: Transformanía Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

Coda

Drama Música Sin categoría
6.3

Coda Un famoso pianista que intenta superar su miedo escénico al final de su carrera encuentra una nueva inspiración en una crítica musical de espíritu libre.

Escape Room

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.8

Escape Room Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

Monstruos University

Animación Familia Sin categoría
7

Monstruos University Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Ejército de los muertos

Acción Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.255

Ejército de los muertos Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.