Un cumpleaños problemático

6.2
Un cumpleaños problemático Un grupo de amigos de toda la vida se reúne para celebrar un cumpleaños especial, con la icónica Palm Beach de Sydney brindando un impresionante telón de fondo para el drama que se desarrolla. Los buenos tiempos pasan, con muchas risas, comidas lujosas, vino fluido y música fantástica, pero lentamente aumentan las tensiones y surgen secretos profundos.  Un cumpleaños problemático Critica Película snob, puramente comercial, que transita por los derroteros vistos en tantas ocasiones. Un grupo selecto de amigos de toda la vida, que ahora son unas viejas glorias de la música, se reúnen como suelen hacer anualmente para la celebración del cumpleaños de su comensal y que fuera líder del grupo. Todos memoran con cierta amargura al pasado glorioso -unos más que otros-, surgiendo entre ellos las viejas rivalidades y rencores con algún que otro secreto familiar. Todo trasciende muy bien regado con buenos vinos y licores, entre sentimientos que afloran entre los algodones que ofrece el confort del lujo selecto. En general lo más digno a destacar son los actores y el paraje paradisíaco australiano (Sydney).

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino18/07/20201.55 GB90 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.4

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

El hombre araña

Acción Fantasía Sin categoría
7.2

El hombre araña eter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.

The Voices

Comedia Crimen Fantasía Sin categoría Terror
6.3

The Voices Jerry vive en un piso con la única compañía de su perro Bosco y de su gato Mr. Whiskers. Hasta aquí todo parece normal, pero cuando conoce a la bella Fiona, nuestro protagonista llega a su casa y no duda en contarle a sus animales de compañía sobre el encuentro. Evidentemente, ellos contestan.

Jurassic World

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.678

Jurassic World Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Fair Haven

Acción Aventura Familia Sin categoría
7

Fair Haven Ballestas, barcos, espías y cañones chocan mientras la Fuerza de Defensa de la Ciudad y los Raiders se enfrentan en esta película premiada que toda la familia disfrutará una y otra vez. De los creadores de "The Runner from Ravenshead" llega una historia de acción y aventura, lágrimas y risas, con un elenco único de niños y acompañado por una partitura original grabada por la London Symphony Orchestra.

Volveremos

Drama War & Politics
6

Volveremos Miniserie que narra la historia de Lola (Bea Segura), una mujer que ha conseguido cruzar la frontera y refugiarse en Francia. Su marido (Roger Coma), en cambio, ha tenido que regresar a Barcelona para rescatar a su hija, secuestrada por unos falangistas. Lola acaba confinada en el campo de Argeles (Languedoc-Rosellon), donde se enamorará de un anarquista (Oriol Tarrason).