Noche en el museo: El secreto del faraón

6.2
Noche en el museo: El secreto del faraón La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano17/07/20213.64 GB94 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Raya y el último dragón

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
8.7

Raya y el último dragón Raya, una niña de gran espíritu aventurero, se embarca en la búsqueda del último dragón del mundo con el objetivo de devolver el equilibrio a Kumandra, un lejano y recóndito territorio habitado por una civilización milenaria.

Linterna Verde: Primer vuelo

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.9

Linterna Verde: Primer vuelo El terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior Sinestro. El terrícola pronto descubre que su mentor es la figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía del Green Lantern Corps entero. Hal deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores dentro de los rangos Linterna para mantener el orden en el universo.

Pelé

Documental Sin categoría
7.455

Pelé Con un turbulento Brasil como telón de fondo, este documental retrata la historia de Pelé: desde sus inicios como nuevo talento hasta su transformación en héroe nacional.

El agente de C.I.P.O.L.

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.1

El agente de C.I.P.O.L. Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Sono tornato

Comedia Drama Sin categoría
5.9

Sono tornato Mussolini reaparece en Roma 72 años después de su muerte, encontrando un país todavía lleno de problemas como el racismo y el odio hacia los políticos. Disfrazado para un actor, se pone del lado de un joven cineasta y comienza a viajar por Italia para reconquistarlo.

El redentor

Acción Sin categoría Suspense
7.1

El redentor No es habitual que Gon, un experimentado asesino a sueldo, cometa un error; pero tras matar por accidente a una niña, le encargan eliminar también a la madre, una mujer envuelta en una peligrosa conspiración. Cuando Gon se enamore de su objetivo, su profesionalidad se verá terriblemente comprometida.