Mientras el lobo no está

7.4
Mientras el lobo no está Un muchacho y su grupo de inadaptados amigos tratan de escapar de un estricto internado que tiene secretos peligrosos.  Mientras el lobo no está Critica De director de orfanato... ¿a demente asesino serial? La ultima media hora de la película era como para reírse (si, allí cuando empieza el thriller). Ya parecía que podía pasar cualquier cosa, hasta llegué a pensar: ¿Cuando el villano va a usar su técnica secreta y se va a transformar en hombre lobo? Me parecía que podía llegar a suceder por el giro 180º que dio la película. Podía hasta convertirse en comedia de terror, y de hecho, eso me pareció en los últimos 30 minutos. Igual fue divertida y lindos actores y actrices.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino02/09/20201.20 GB764 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Aníkúlápó

Drama Fantasía Sin categoría
5.833

Aníkúlápó It tells the story of Saro, a man seeking for greener pasture, but unfolding events and his affair with the king's wife, he encounters his untimely death and with Akala, a mystical bird believed to give and take life.

Criminal

Acción Crimen Drama Misterio Sin categoría
7.177

Criminal Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión, Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.

Daisy Winters

Drama Sin categoría
6.8

Daisy Winters  La pequeña Daisy Winters tiene 11 años y una relación poco convencional con su madre. Después de que esta relación se rompa severamente, comenzará un viaje de autoconocimiento en la búsqueda de su padre. En el proceso, necesitará tener coraje e ingenio para enfrentar las dificultades del camino.

South Park: Pos-Covid: El retorno del Covid

Animación Comedia Película de TV Sin categoría
7.5

South Park: Pos-Covid: El retorno del Covid Si Stan, Kyle y Cartman pudieran trabajar juntos, podrían retroceder en el tiempo para asegurarse de que Covid nunca sucediera y salvar la vida de Kenny. Viajar al pasado parece ser la respuesta fácil hasta que conocen a Victor Chaos.

Sky High, una escuela de altos vuelos

Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.24

Sky High una escuela de altos vuelos En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.

Laura Pausini - Un Placer Conocerte

Documental Música Sin categoría
7.076

Laura Pausini - Un Placer Conocerte La reina del pop italiano, Laura Pausini, se pone delante de la cámara en un largometraje que muestra su amor por el cine, y desnuda su alma a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos. También le otorga al público una gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y de su mundo, que son desvelados al público por primera vez.