Los mercenarios

6.2
Los mercenarios Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano03/01/20215.59 GB324 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.197

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata Primera de las dos películas recopilatorias/resumen de la primera temporada del anime "Attack on Titan". Cubrirá los acontecimientos de los episodios 1 a 13, incluyendo escenas nuevas, un redoblaje y adaptación a sonido 5.1.

Luca

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8.1

Luca Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

The Last Whistle

Acción Drama Familia Sin categoría
6.7

The Last Whistle Un entrenador de fútbol de la escuela secundaria lucha con las consecuencias después de que uno de sus jugadores muere en el campo durante la práctica.

Lola Índigo: La Niña 

Documental Historia Sin categoría
7.2

Lola Índigo: La Niña  Se acerca el concierto del Wizink Center y Lola Índigo prepara el show junto a todo su equipo. Para esta estrella española del pop supone cumplir un sueño que lleva persiguiendo desde niña, pero muchos han sido los obstáculos que se ha encontrado en el camino. Quizás sea precisamente eso lo que ha convertido a Lola Índigo en una artista tan especial.

Minari

Drama Sin categoría
7.5

Minari En la década de 1980, durante la presidencia de Reagan, una familia de emigrantes surcoreanos en EE.UU. decide instalarse en Arkansas, tras abandonar California. Trabajan sexando pollos, pero el sueño del padre es instalarse como granjero y cultivar verduras para mercado coreano estadounidense. La madre, sin embargo, preferiría vivir en un ciudad, cerca de un hospital, pues el hijo menor, David, está enfermo del corazón.

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.4

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes Cuando las tendencias agresivas de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado para aprender el trabajo en equipo y ser entrenado junto a los Teen Titans. Sin embargo, el ajuste de la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los ‘Teen Titans’ cuando el satánico padre de Raven, Trigon, trama un plan para escapar de su prisión interdimensional. Para completar su regreso, Trigon debe tener la asistencia de Raven – y para lograr su objetivo, extenderá sus fuerzas demoníacas por todo el mundo infiltrándose en las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para hacer su voluntad. Para salvar el universo y evitar que la tierra se convierta literalmente en el infierno, los Teen Titans deben rescatar o derrotar a la Liga de la Justicia, y mantener encerrado a Trigon por toda la eternidad.