La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Los ilusionistas 2

6.8
Los ilusionistas 2 Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Ahora me ves" del 2013.   Los ilusionistas 2 Critica El problema quizá será que no he visto la primera película acerca de estos "jinetes" , ladrones-magos que montan multitudinarios números de magia al más puro estilo de David Copperfield haciendo desaparecer la estatua de la Libertad en New York, mientras millones de espectadores miran, completamente arrobados e hipnotizados por su poder. mientras roban y estafan. El trailer me había deslumbrado y voy al cine ¿y qué me encuentro?: una banda de casi freaks componentes cuyas cualidades son tan predecibles desde que los ves que duele, un Harry Potter ya hombre que se quedó atrapado en un cuerpo de niñato forever como Elijah Wood, y cuya carrera acabará igual tras su saga incombustible, me encuentro también una historia sin cabeza ni pies, numeritos de "magia" completamente increíbles y sin venir al cuento, y una dirección patética y mal hecha. Buenos actores pero película muy mal contada. No me he enterado de que iba la fiesta. El gran reclamo era Morgan Freeman por supuesto, y Mark Ruffalo que es por lo visto el jefe y perdió a su padre...pero no sé que narices tiene que ver Michael Caine exactamente...el pobre...¿qué hace aquí? ah si de millonario sin cerebro! En resumen, que la primera es quizá una maravilla, pero la segunda dista mucho de serla. Un romance predecible y resumido a 2 segundos, una música regular y una fotografía fantástica en los exteriores componen esta mediocre peli sin pies ni cabeza.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
15/04/2020 1.98 GB 1583 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Daybreakers

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría Terror
6.2

Daybreakers En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, se han convertido en ciudadanos de segunda, y se ven obligados a vivir recluidos, escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlos o a criarlos en granjas donde fuerzan tanto la máquina que están a punto de causar su exterminio.

La vampira de Barcelona

Drama Sin categoría

La vampira de Barcelona En la Barcelona de principios del siglo XX conviven dos ciudades: una burguesa y modernista, la otra sórdida y sucia. La desaparición de la pequeña Teresa Guitart, hija de una rica familia, conmociona al país y la policía tiene pronto una sospechosa: Enriqueta Martí, conocida como ‘La Vampira del Raval’. El periodista Sebastià Comas se adentrará en el laberinto de calles, burdeles y secretos del barrio del Raval, donde sabe que encontrará la verdad sobre las desapariciones y asesinatos macabros de niños de los que se acusa a la Vampira. Pronto descubrirá que allí se esconde una élite dispuesta a ocultar sus vicios a cualquier precio.

Con la banca no se juega

Comedia Sin categoría
4.6

Con la banca no se juega Vadim Jean dirige esta comedia británica donde el comercio y los bancos serán los principales protagonistas del largometraje. La película se centrará en los bancos de inversión estadounidenses y japoneses, veremos cómo se reafirman para convertirse en implacables dando vueltas sobre Tuftons, un banco británico que lleva luchando un total de doscientos años, a través de mucho trabajo y esfuerzo, además de la gestión familiar que envuelve la historia del banco. El problema surgirá cuando el incompetente presidente del banco, Sir Charles Bunbury, deba hacerse cargo de hacer frente a los inversionistas estadounidenses y japoneses, con torpeza y desacierto, Bunbury deberá empezar a buscar la manera de defenderse del ataque de sus enemigos y de conseguir salvar el banco que es tan importante para él y toda su familia.

Sin ti no puedo

Drama Sin categoría Suspense
7.3

Sin ti no puedo David es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo... ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema. Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Ahora empieza una nueva etapa y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

Los ojos de Tammy Faye

Drama Historia Música Sin categoría
6.6

Los ojos de Tammy Faye Biopic sobre el fulgurante ascenso y posterior descenso a los infiernos de la pareja de telepredicadores, Tammy Faye y Jim Bakker, en la década de los 70 y 80. Desde sus humildes comienzos hasta la creación de todo un imperio en torno a "The PTL Club", el exitoso programa de televisión que estuvo en antena 15 años y les hizo famosos en todo el país.

The Little Stranger

Drama Historia Misterio Sin categoría Terror
5.7

The Little Stranger En la Gran Bretaña posterior a la Segunda Guerra Mundial, un médico visita una mansión llamada Hundreds Halls, donde su madre trabajó una vez como enfermera. Los propietarios están a punto de perder la casa porque no pueden pagar los impuestos, y dicen que el fantasma de la primera hija de su madre habita la casa. El médico se obsesiona con casarse con una de las hijas de los dueños...