La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

La lavandería

6
La lavandería Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.   La lavandería Critica La terminé de ver y no sé que quiso contarme. Entiendo por el título que hablan de dinero sucio y también de una viuda que investiga el fraude a un seguro... y... grandes personalidades del mundo con patrimonios no declarados en Panamá, que es un paraíso fiscal. Todo ello contado desde un extraño acento... con Antonio Banderas como tercero en cartel, Gary Oldman, Meryl Streep, Matthias Schoenaerts, todos parece que muy metidos en la narrativa, de lo cual me alegro, aunque yo no he conseguido entrar. Resulta tan rara como incomprensible... No sé si nos encontraremos ante una de esas que se hacen para que los intelectuales se "deshueven" hallando claves profundísimas, que el resto de limitados no encontramos por parte alguna.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
03/03/2020 1.54 GB 307 Descargar
03/03/2020 1.53 GB 69 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El viaje de sus vidas

Aventura Drama Romance Sin categoría
7.1

El viaje de sus vidas John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

Los Mitchell contra las máquinas

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
8.1

Los Mitchell contra las máquinas Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.

Lavaperros

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.4

Lavaperros Don Oscar está en problemas, por eso ha decidido esconderse hasta que baje la marea. Mientras se aburre y embriaga en su finca, la persona menos esperada encuentra su último tesoro. Será el que lava sus perros quien se proponga recuperar el dinero.   Lavaperros Critica Ambientada en Tuluá (Colombia) la película es una comedia negra que nos describe el mundo patético en el que viven unos narcos. Oscar, lleva una organización criminal en decadencia, solo un grupo pequeño de secuaces le acompañan, todo le está saliendo mal y parece que está dando sus últimos coletazos. Sus "trabajadores" comienzan a plantearse su fidelidad, ya que la policía esta encima de ellos y otra banda a la que le debe dinero quiere el dominio de la ciudad. Pero hay otras historias paralelas muy interesantes que giran en torno a Don Óscar, hay otras personas que tienen mucha importancia en la película, los "lavaperros" en el lenguaje narco son los que están por debajo de los sicarios y acompañan fielmente al amo, entre ellos esta Bobolitro, un tío grandón que vive en la casa como guardaespaldas. O el joven jardinero que encuentra un montón de dinero escondido. Muy caricaturizada esta también la mujer del narco y dos agentes de policía muy torpes que vestidos de obreros de la construcción vigilan la casa desde enfrente. Todo se desmadrará al final en esta película muy entretenida que dirige Carlos Moreno muy conocido por su anterior film "Perro come perro". Que con una fotografía, música y ambientación muy cuidada nos presenta a esta panda de delincuentes tan grotescos, donde el trabajo de los actores también es fundamental consiguiendo mucha credibilidad a pesar de estar un poco exagerados. El film está presente en la selección del Festival de cine de Huelva y también puede verse a través de Filmin por culpa de la pandemia.

Legítimo rey

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
6.8

Legítimo rey Una verdadera historia de David contra Goliat, de cómo Robert The Bruce, el gran rey escocés del siglo XIV, utilizó su astucia y valentía para intentar derrotar al ejército inglés de ocupación, mucho más numeroso y mejor equipado. Es la historia jamás contada de Roberto I Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales

La chica en la telaraña

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

La chica en la telaraña Adapta la novela escrita por David Lagercrantz donde la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos.

El abogado del crimen

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.1

El abogado del crimen Un respetado abogado (Michael Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexico-norteamericana. Su principal motivo es el de obtener dinero rápido y poder casarse con su querida novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Su conexión con los cártel es Reiner (Javier Bardem), un ostentoso capo de la droga irremediablemente enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo.   El abogado del crimen Critica Tras toda fachada aparente aparece un fondo que nos ofrece las dobleces y los sinsabores de la ambición, de la venganza, de la desmesura, la codicia y la lujuria. Creemos, en nuestra ingenuidad, que podemos dominar a la bestia y que sólo queremos transitar el lado oscuro una única vez, tan solo por un rato, durante un fragmento ínfimo y mínimo de nuestras vidas, como si pudiéramos someter los entresijos del mal, como si los infaustos presagios nunca fueran a cumplirse y estuviéramos vacunados contra la hecatombe de la desdicha. Queremos ser dueño y señor de nuestro destino, queremos ser ricos, espléndidos, hermosos, arrogantes, en la cresta de la ola, inmaculados e irradiar una imagen de éxito, de fulgor y de inmortalidad. Pero somos pasto del olvido y somos débiles y maleables y la avaricia nos lleva a perder de vista que somos meras marionetas zarandeadas por un destino que nos guarda, con cartas marcadas, alguna jugada maestra que lleva al traste el mejor de los planes y el más estudiado y controlado de los ardides. Esta es una cinta sobre añagazas, dobleces, apariencias y ambición desmedida que acaba en tragedia irremediable. El final es soberbio y lleno de una negrura moral que apenas deja sombra para la más mínima esperanza. Quizás se le pueda reprochar al guión de Cormac McCarthy que sea demasiado literario y le falte una frescura y lozanía que en ningún momento pretende, pero el conjunto es muy satisfactorio, lleno de ironías, provocación y mal fario, lleno de perversas desdichas, siempre bordeando el abismo fatal. Y la luminosa dirección de Ridley Scott le proporciona una concreción envidiable. Y los actores siguen el juego con delectación: sobre todo destaca el protagonista, el formidable Michael Fassbender, así como los veteranos Bruno Ganz y Rubén Blades, pero sobre todos ellos fulge una suntuosa y sinuosa Cameron Diaz, en uno de los mejores papeles de su irregular carrera. Recomendable y muy disfrutable.