La Dama y el Vagabundo

7.4
La Dama y el Vagabundo La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
4K UHDLatino03/12/202015.54 GB335 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Chicas perdidas

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.1

Chicas perdidas Cuando la hija de Mari Gilbert desaparece, la inacción policial lleva a que sea ella quien comience una investigación particular en la isla de Long Island en la que Shannan fue vista por última vez. Su búsqueda saca a la luz más de una docena de trabajadoras sexuales que han sido asesinadas.  Chicas perdidas Critica Resulta profundamente previsible, en cuanto transcurren los primeros minutos y sabes como va a derivar. El guión de Michael Werwie, transita por clichés que no necesitas ver de nuevo.Al verse obligada a entregar cine en plataforma streaming, Netflix ha de producir, como aquellos estudios míticos del hollywood mas emblemático, donde las "estrellas" eran contratadas y sus sueldos se pagaban semanalmente, rodando una tras otra, esas películas que debían llegar a los cines... único entretenimiento visual de aquellas décadas.La calidad de muchos de los estrenos, son poco mejores que algunos telefilms, aunque su apariencia se rodee de cierto artificio cinematográfico. En Netflix conocen las claves para entregarnos un buen envoltorio, adecuado para que consiga confundirnos Chicas Perdidas, se "pierde" bastante, logrando aprobar en el último tramo con una brillante conclusión. Basado en hechos reales.

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.782

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra El aventurero capitán Jack Sparrow recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el capitán Barbossa le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, hija del gobernador. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, comodoro Norrington, les persigue a bordo del HMS Impávido. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros.

Happily

Comedia Romance Sin categoría Suspense
5.7

Happily Tom y Janet han estado casados durante años. Sin embargo, la visita de un misterioso extraño les lleva a encontrar un cadáver, a muchas preguntas sin respuesta y un viaje de pareja con amigos con gente que tal vez podría desear cualquier cosa menos su propio bienestar.

Los Minions

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.4

Los Minions La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Paranormal Movie 2

Comedia Sin categoría Terror
6.072

Paranormal Movie 2 Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales.

2 Fast 2 Furious: A todo gas 2

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.5

2 Fast 2 Furious: A todo gas 2 Brian O'Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido.