Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano15/07/20213.15 GB88 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Reminiscencia

Ciencia ficción Misterio Sin categoría
6.7

Reminiscencia Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

Casablanca

Drama Romance Sin categoría
8.17

Casablanca Durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión el principal objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone

Acción Animación Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.7

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone En 1999 un cataclismo ocurre en la Antártida llamado "El Segundo Impacto" como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, aunque gradualmente se va recuperando. Años después, los "Ángeles" regresan y comienzan a atacar a la Tierra. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los "Ángeles".

Night of the Animated Dead

Animación Sin categoría Terror
6.3

Night of the Animated Dead En Night of the Animated Dead, los hermanos Barbara y Johnny visitan la tumba de su padre en un cementerio remoto en Pensilvania cuando de repente son atacados por zombies. Barbara huye y se lleva.

The Death & Life of John F. Donovan

Drama Sin categoría
7.1

The Death & Life of John F. Donovan Cuenta la historia de un actor ficticio llamado John F. Donovan que es famoso por interpretar a superhéroes como los de Marvel. Su vida y su carrera cambian cuando mantiene correspondencia con un niño de 11 años y ésta se hace pública, dejando al descubierto cientos de suposiciones de las que se aprovecha una indecente columnista de cotilleos.  The Death & Life of John F. Donovan Critica Hace 5 años, a finales de 2014, comenzó el casting. Se empezó a filmar en periodos diferentes en 2016 y 2017 y contó con un presupuesto de más de 35 millones de dólares. Luego vino una larga postproducción, con un montaje final de 4 horas, Se tuvo que eliminar el personaje de Jessica Chastain para su estreno en el Festival de Toronto de 2018. Después de la proyección la critica fue bastante tibia. Más tarde, una larga espera y la película se estrena en Francia en la primavera de 2019 con poca aceptación, Dolan mientras había rodado otra película "Matthias & Maxime" una película  intimista más de su estilo que se presentó en Cannes en mayo y que se estrenara en España el 3 de abril de 2020. The Death and Life of John F. Donovan no tiene todavía fecha de estreno en nuestro país.Un intento de cambiar el rumbo de su carrera Xavier Dolan, rueda en ingles y con actores muy conocidos norteamericanos este melodrama, pero a pesar de el talento de este joven director no consigue llegar a buen puerto esta extraña historia. Un gran batacazo en taquilla para una película no redonda, pero con cosas muy interesantes.La historia se inspira en una carta que le envió Xavier Dolan a Leonardo Di Caprio cuando era niño ya que según el Titanic le cambio la vida, de ahí sale este guion en el que seguimos a un niño llamado Rupert (Jacob Tremblay) que tiene una obsesión con una estrella de televisión John F. Donovan (Kit Harington) al cual escribe una carta de admiración y que este le contesta, naciendo entre ellos una curiosa amistad. La historia se mueve de un lado a otro entre la infancia de Rupert hasta nuestros días, donde ahora es un joven autor que está siendo entrevistado por una periodista (Thandie Newton) con respecto a su correspondencia con el famoso actor, ya que la prensa no vio con buenos ojos esa relación por carta con el menor. También veremos la relación de Rupert con su madre (Natalie Portman), que contrasta con la relación distante de Donovan con su propia madre neurótica (Susan Sarandon).Dolan es un buen narrador, pero quizá la producción y el montaje no gozo del máximo interés, y eso se nota a la hora de contar el film con demasiada claridad. Una pena porque a pesar de estar un poco deslabazada puede verse con bastante interés.

Giant Spider

Sin categoría
8

Giant Spider In a mysterious laboratory located in the desert, the experimental spiders used for genetic research mutate and turn into giant spider monsters, turning the laboratory into a giant spider's lair. A few days later, a special warfare team led by the captain Gao Qiang, escorting Dr. Chen, a scientist of the Kwon Plant Group, goes to the laboratory to rescue the trapped people and try to retrieve the relevant scientific research data