Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino09/09/20201.91 GB582 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La guerra de Charlie Wilson

Comedia Drama Historia Sin categoría
6.6

La guerra de Charlie Wilson Un drama basado en las relaciones encubiertas en Afganistán del miembro del congreso de Texas Charlie Wilson, y de sus esfuerzos para ayudar a los rebeldes en su guerra contra los soviéticos, que tienen algunos efectos imprevistos y de largo alcance.

El amor en los tiempos de Covid

Comedia Crimen Drama Sin categoría
5.6

El amor en los tiempos de Covid Linda y Paxton son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods.

Día de muertos

Animación Familia Sin categoría
6.8

Día de muertos En un pueblo muy especial, donde la leyenda del Día de Muertos surgió, yace un secreto ancestral que está a punto de ser revelado por una valiente joven, cambiando la vida tal y como la conocemos.  Día de muertos Critica Tras deber postergar su llegada a los cines tras el tsunami comercial provocado por la película ‘Coco’ de Disney-Pixar, con la que comparten la temática de la festividad mexicana que se celebra cada 2 de noviembre, por fin hace su arribo a los cines ‘Día de muertos’ del estudio mexicano Metacube.Salma (la voz de Fernanda Castillo), es una joven que habita en el pueblo de Santa Cruz, donde cada año la gente celebra el día de muertos, un regalo de la muerte tras superar u conjuro, poniendo un altar en honor a las almas que quieren invocar para pasar con ellos el día, pero Salma es la única que a pesar de ponerlo no puede invocar a sus padres, de quienes desconoce su identidad y además no posee ni un solo recuerdo físico de ellos.Cuando un vendedor ambulante llega al pueblo, le regala un objeto a Salma, ella se decide por investigar su verdadera identidad con la ayuda de sus amigos Pedro y Jorge,y a pesar de la negativa de su abuela, se adentra en un misterioso castillo donde abren un portal que conecta el mundo de los vivos y los muertos, donde deberá buscar sus orígenes e identidad.Lo más destacable de ‘Día de muertos’ es el alto nivel de la animación, en la que se ha tenido cuidado en cada detalle donde se representa el fervor del pueblo mexicano por la particular fiesta, sin llegar a excederse en pintoresquismos y llenando cada plano de color y objetos alusivos a la fecha.La historia que se narra es interesante, centrándose en un personaje femenino presentado primero como una nena de 6 años y trasladándose en el tiempo diez años más adelante, que es donde sucede la mayor parte de la acción. El personaje tiene un trazo cuidado y sus diálogos son creíbles y simpáticos, no tanto así el de los dos amigos, donde se busca insertar los momentos de comedia sin tanta suerte, pero logrando mostrar la importancia de la tradicional festividad para el pueblo mexicano a través del personaje principal.Todo esto es presentado en una comedia de aventuras dirigida principalmente a los más pequeños, que presenta algunos problemas de ritmo en su parte media y algunas obviedades en sus referencias, pero que consigue remontarlo gracias a su efectiva narración dando forma a un relato noble y con varios aciertos que o vuelven un filme recomendable para ver en familia.

Bellezonismo

Comedia Sin categoría
3.3

Bellezonismo Sócrates y Capi son dos pilotos de coches que se encuentran en una competición de rallies. De forma inesperada, la pareja se pierde y acaba en un claro en mitad de un monte. Lejos de estar despoblado, esa localización resulta ser perfecta para un Centro de Tecnificación de la Belleza, un lugar donde se busca perfeccionar el físico. El establecimiento, dirigido por un ex-diseñador que ha buscado recluirse de la sociedad y recluirse junto a las jóvenes que se encuentran en el lugar. Sócrates descubre que una de ellas es el gran amor de su vida y, junto a Capi, decide infiltrarse en el Centro para sacar a la joven de allí.

Ronaldo

Documental Historia Sin categoría
6.5

Ronaldo: Filmado durante 14 meses con un acceso sin precedentes en el círculo íntimo del protagonista y el deporte. Por primera vez en la historia, el mundo se vuelve enteramente franco, y nos sumergimos a la vida íntima del futbolista, teniendo acceso a través del mismo futbolista, su padre el hombre de familia y amigo en este conmovedor y fascinante documental. A través de profundas conversaciones, imágenes de archivo del mundo del fútbol, hasta ahora nunca vistas, la película da una visión asombrosa dentro del deporte y en la vida personal del triple ganador del Balón de Oro, a Cristiano Ronaldo hasta llegar en la cima de su carrera. De los creadores de "Senna" y "Amy", Ronaldo lleva al público a un viaje íntimo y revelador de lo que es vivir como un atleta icónico en el ojo de la tormenta.  Ronaldo Critica Para cualquier amante del deporte rey en general, y cuyo ídolo futbolístico sea Cristiano Ronaldo en particular; este documental se asemeja a una especie de película creada por y para su disfrute más absoluto. Una trama centrada en su vida contada de la manera más laureada posible, edulcorando cada instante del metraje para mostrar un Ronaldo puro y al cual se le ve tan cómodo frente a la cámara como en el punto de penalty -no confundir con sus aptitudes interpretativas-. El protagonismo se centra en repasar una trayectoria ascendente, partiendo desde una infancia pobre en Portugal, problemas con un padre alcohólico y con las dificultades para jugar al fútbol cerca de casa, hasta una casa enorme en Madrid junto a su hijo y madre, repasando a su vez los mejores momentos de su carrera.El propio documental nos cuela a Jorge Mendes, a la madre de CR7 y al hijo del mismo de una manera casi tan inmediata como rápida; algo parecido a como muestra su desastroso paso por el Mundial de fútbol celebrado en Brasil. Los tres nombrados comparten en pantalla un tiempo muy similar, haciéndonos saber anteriormente que son un pilar importante en la vida del astro portugués. Sin embargo, el documental se muestra terco y decidido a mostrar los detalles de Cristiano Ronaldo que él mismo desea mostrar; parece comandado por un guion que el propio jugador ha escrito, y que nos pone de cara a una persona humilde, trabajadora y familiar que, si bien no niego que así sea, se nos suaviza de tal manera que empieza a ser asfixiante.De una manera fílmica, los 80 minutos resultan ser pobres y semi vacíos en comparación con las posibilidades que Anthony Wonke, y nos sumerge en una historia que pasa sin pena ni gloria por una retina deseosa de ver más goles y minutos de verdadera pasión, que juegos con un pequeño en edad de jugar, agobios con una madre cuyo mayor agobio será elegir el tinte del pelo, y conversaciones de móvil de un agente al que la corbata parece no movérsele en toda la película. Ronaldo en su linea de personaje público al servicio de sus fans, aunque por mucho que trate de ocultarlo, se le da mejor el balón que la interpretación.

Candyman

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.071

Candyman Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado.