Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
4K UHDLatino04/12/202015.88 GB516 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Flash

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.8

Flash Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, al investigador científico de la policía, Barry Allen, le cae un rayo y entra en coma. Meses después despierta con el poder de moverse a súper velocidad permitiéndole ser el ángel de la guardia de Central City. Aunque al principio se siente entusiasmado con sus nuevos poderes, Barry descubre que no es el único “meta-humano” que se originó tras la explosión del acelerador – y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien. Los compañeros del laboratorio STAR dedican su vida a ayudar a Barry a proteger a los inocentes. Por ahora, solo algunos amigos cercanos saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, pero no pasará mucho hasta que el mundo conozca que ahora Barry Allen es … Flash.

438 Days

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.3

438 Days La víspera del 28 de junio de 2011, los periodistas suecos Martin Schibbye y Johan Persson pusieron todo en juego al cruzar ilegalmente la frontera de Somalia a Etiopía. Después de meses de investigación, planificación e intentos fallidos, finalmente estaban en camino de informar sobre cómo la despiadada búsqueda de petróleo afectó a la población de la aislada y asolada región de Ogaden. Cinco días después yacían heridos en la arena del desierto, fusilados y capturados por el ejército etíope. Pero cuando murió su reportaje inicial, comenzó otra historia. Una historia sobre la anarquía, la propaganda y la política global. Después de un juicio kafkiano, fueron condenados a once años de prisión por terrorismo. Y estaban lejos de estar solos. Sus compañeros de celda eran periodistas, escritores y políticos perseguidos por no doblegarse ante la dictadura.

Prospect

Ciencia ficción Sin categoría
6.1

Prospect Un padre y su hija se han asegurado un contrato para hacerse con un gran depósito de gemas escondidas en las profundidades de un bosque tóxico de la luna. Pero hay otros vagando por el mismo lugar y el trabajo no tarda en convertirse en una lucha por la supervivencia. Obligada a competir no solo con los otros despiadados habitantes del bosque, sino también con el juicio de su propio padre sobre la avaricia, la joven descubrirá que debe labrarse su propio camino para escapar.

L: Generación Q

Drama
8.1

L: Generación Q En esta secuela de The L Word, Beals, Moennig y Hailey retomarán sus roles originales junto a una nueva generación de personajes LGBTQIA diversos y auto-poseídos que experimentan amor, desamor, sexo, reveses y éxito en Los Ángeles.

Godzilla contra Mothra

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Godzilla contra Mothra Unos cazatesoros descubren una enorme bola blanca que resulta ser un huevo de Mothra, el dios guardián del Cosmos. Los investigadores deciden llevar el huevo a Japón, pero Godzilla, que ha despertado de su letargo debido al impacto de un meteorito gigante que cayó en la fosa del Pacífico donde dormía, sale a su encuentro... ¿Podrán los humanos sobrevivir a esta terrorífica lucha entre monstruos?...

El amigo

Drama Romance Sin categoría
7.235

El amigo Después de enterarse de que a su esposa le quedan seis meses de vida debido a una enfermedad terminal, un hombre recibe el apoyo de su mejor amigo que se muda a su casa para ayudarle. El impacto de esta situación para toda la familia será mucho mayor de lo que nadie podría haber imaginado.