Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano06/12/20209.63 GB362 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El ejército de los muertos

Acción Ciencia ficción Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.5

El ejército de los muertos Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.  El ejército de los muertos Critica Me ha costado la vida no quitarla. Lenta, aburrida y pretenciosa. Con una fotografía de video espantosa. Ningún personaje importa. Te da igual quien muera porque además todos son insufribles. Tensión cero. Acción de lo más convencional, con disparos digitales que parecen hechos por un becario. Atmósfera, ninguna.Con la sangre digital más de lo mismo. A ver cuando dejan de usarla de una santa vez. Toda la vida se ha hecho con efectos prácticos, que son baratos y quedan mejor, la digital queda fatal y se percibe completamente irreal.Que los zombies tengan las mismas cuerdas vocales que un dinosaurio de parque jurásico para emitir los mismos sonidos, con la misma fuerza y volumen que un bicho que pesa toneladas, también queda ridículamente exagerado.Cinco minutos del Amanecer de los muertos contiene más cine que todo este despropósito que encima dura dos horas y media de completo vacío y tedio.Snyder empezó pareciéndome un director a tener en cuenta con el amanecer de los muertos, 300 y Watchmen pero después de destrozar a Superman en varias ocasiones y de esta cinta amateur ha dejado de interesarme completamente. Que se dedique al mundo del videoclip o que se retire porque creo que ya no tiene nada que ofrecer.Deposite sus lloros en forma de dislike.

AK-47

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.7

AK-47 El comandante del tanque Kalashnikov está gravemente herido en una batalla en 1941. El accidente lo deja incapacitado e incapaz de regresar al frente. Mientras se recupera en el hospital, comienza a crear los bocetos iniciales de lo que se convertirá en una de las armas más legendarias del mundo. Un inventor autodidacta, Mikhail Kalashnikov, solo tiene 29 años cuando desarrolla el ahora icónico rifle de asalto: el AK-47.

Hot Seat

Acción Sin categoría Suspense
6.8

Hot Seat Un ex-hacker se ve obligado a entrar en instituciones bancarias de alto nivel, otro hombre debe intentar penetrar en el edificio con trampas explosivas para sacar al joven del banquillo.

Los 4 fantásticos

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.772

Los 4 fantásticos El ambicioso Von Doom patrocina un viaje de exploración científica del espacio, en el que participan él mismo y cuatro tripulantes. Todo discurre sin incidentes, hasta que detectan un error de cálculo en la velocidad con la que se les acerca una tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.

Escuadrón suicida

Acción Aventura Ciencia ficción Crimen Fantasía Sin categoría
5.9

Escuadrón suicida Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Navidad, loca Navidad

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.6

Navidad, loca Navidad Rush Williams es un popular locutor y DJ radiofónico, y padre viudo de cuatro hijos malcriados. Cuando Rush es repentinamente despedido de su trabajo poco antes de navidad, él y sus hijos deberán dejar atrás una vida de lujos y apretarse el cinturón.