Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano04/07/20213.38 GB50 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cry Macho

Drama Sin categoría Western
6.049

Cry Macho Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.

Buckskin

Acción Sin categoría Western
6.524

Buckskin Ambientada en 1820, un cazador de pieles tejano viaja al misterioso bosque Buckskin con la esperanza de salvar a un niño perdido. Una vez allí, Wesley Porter debe enfrentarse a los demonios de su pasado y sortear las trampas de los nativos salvajes para llevarse a él y al joven a casa con vida.

Enola Holmes

Aventura Comedia Crimen Misterio Sin categoría
7.314

Enola Holmes Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga.

Mayor Payne

Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.359

Mayor Payne El Mayor Payne ha sido instructor en los marines durante muchos años. Acostumbrado a fabricar máquinas de matar, él mismo se ha convertido en un salvaje. Dado de baja en el ejército, se convertirá en un duro instructor en una academia militar privada.

Medios Hermanos

Comedia Drama Sin categoría
7.6

Medios Hermanos Renato Murguía es un hombre que lo tiene todo: es inteligente, dueño de una exitosa compañía, y está a punto de casarse y emprender una nueva familia junto a su esposa e hijo. Unos pocos días antes de la boda, recibe una inesperada llamada desde el otro lado de la frontera; que sacará a la luz una vieja herida que nunca se cerró, y lo llevará a emprender una travesía en la que se encontrará con muchos obstáculos, nuevas experiencias, y con la solución a esa duda que lleva persiguiéndolo desde hace tantos años.

Way Down

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.9

Way Down Hay un banco completamente distinto a cualquier otro, absolutamente inexpugnable. Nadie ha podido robar ese banco, no existen planos ni datos, y nadie sabe de qué manera se ha construido la cámara acorazada de su interior. El ingeniero Thom Laybrick no tiene miedo a nada, lo único que piensa es en entrar en esa cámara acorazada y robar un misterioso objeto que hay en su interior. Un objeto que sólo estará ahí durante 10 días. Durante este tiempo, una esperadísima final de fútbol se celebrará en España, por lo que Laybrick tendrá una oportunidad de oro para entrar en el banco sin que nadie lo vea.