El último lobo

6.6
El último lobo 1969. Chen Zhen es un joven estudiante de Pekín al que envían a Mongolia Interior para educar a una tribu de pastores nómadas. Pero el que realmente aprende es Chen: sobre la vida en esa tierra infinita y hostil, la libertad y la responsabilidad, y la criatura más temida y reverenciada de esos lugares, el lobo. Sin embargo, la relación de atracción existente entre esas criaturas complejas y casi místicas con el ser humano se ve amenazada cuando un oficial del gobierno central decide por todos los medios eliminar los lobos de esta región.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano04/12/202012.40 GB127 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La vida secreta de Walter Mitty

Aventura Comedia Drama Fantasía Sin categoría
7.1

La vida secreta de Walter Mitty Remake de "La vida secreta de Walter Mitty", película estrenada en 1947 y que fue dirigida por Norman Z. McLeod. La historia se basaba en un relato de James Thurber que giraba en torno al tímido empleado de una editorial que consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el héroe de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión.

El informante

Acción Sin categoría Suspense
5.8

El informante En Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) se dedica al blanqueo de dinero negro. Un día se verá buscando respuestas desesperadamente tras despertarse sin memoria, con un montón de dinero y drogas y un violento grupo de policías corruptos persiguiéndole.  El informante Critica Coincido con la critica anterior donde dice que el film tiene un aire retro, desde el color hasta los grandes autos en que se trasladan los personajes. La trama se centra en una persona que se dedica a blanquear dinero de un mafioso y en donde un día decide realizar junto a su compañero un negocio con parte del dinero que obviamente no sale de acuerdo a lo planeado. En realidad el problema del film no solo es que no esta bien actuado, sino que el guión es confuso y apela a la violencia casi sin sentido. Liam Hemsworth pasea su rusticidad actoral por todo el film acompañado de la misma manera por un elenco en donde nadie sobresale. Pudo haber sido mejor, claro con otro guión y otros actores jajaja.

Misión imposible 5. Nación secreta

Acción Aventura Sin categoría
7.2

Misión imposible 5. Nación secreta Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha…

Hielo en llamas

Documental Sin categoría
6.8

Hielo en llamas Ice on Fire ofrece soluciones sin precedentes relativas a las diversas formas de reducir las emisiones de carbono, preservando así la civilización. A través de imágenes cinematográficas impresionantes, exploramos la profunda esperanza de poder alejarnos del borde del precipicio. La película nos pone frente a una nueva dificultad, la liberación de metano atrapado en el hielo.  Hielo en llamas Critica Debo de ser un poco masoquista para haber visto este documental en pleno julio, con unos días de temperaturas extremas en mi ciudad y en media Europa, como si esto no me preocupara ya lo suficiente. Aunque algún presidente de pocas neuronas niegue esta realidad, la humanidad tiene un gravísimo problema al que de momento no le está dando una solución efectiva. En la línea de "Una verdad incómoda" o "La hora 11", este "Hielo en llamas" aporta datos actualizados por si alguien aún no se lo cree, que los hay. También plantea algunas consecuencias ecológicas ("permafrost", metano) que no se me habrían ocurrido en la vida. La verdad es que este tema da bastante miedo, sobre todo por su clarísima realidad (y si no, que nos lo digan a los andaluces), y lo complicado de resolver. Pero, a pesar de la importancia del tema que trata, este documental es bastante menos ameno que los que he mencionado. Los datos y declaraciones se van sucediendo con cierta pesadez, siendo un poco aburrido y pesado, la verdad. Por eso no le he puesto demasiada nota. Pero eso no quita que yo obligaría por ley a que lo vieran a todos los políticos y alumnos de colegios del mundo. Lo mejor: los estudios científicos en marcha para llegar a alcanzar las emisiones negativas, y los prometedores avances en energías renovables. Hay algo de esperanza, pero ¿por cuánto tiempo?

El séptimo hijo

Aventura Fantasía Sin categoría
5.4

El séptimo hijo Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, 'El retrato de Dorian Gray') tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, 'El gran Lebowski') que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, 'Magnolia') que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, 'A Royal Affair') que le seduce para conseguir sus propósitos.

Doble vida

Comedia Sin categoría
5.4

Doble vida A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual... y puede que la crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, de exponerle sus dudas, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha conseguido realizar su obra maestra.  Doble vida Critica Una hemorragia de palabras. Sin embargo… Los protagonistas se pasan toda la cinta hablando sin parar, entrando o saliendo de la cama (ya sea con sus parejas ‘oficiales’ o sus amantes ‘oficiosos’), sermoneando sobre literatura y sus cambiantes soportes físicos (ya sean éstos en papel, en formato electrónico o los insurgentes audiolibros), asistiendo a tertulias y veladas sobre lo que escriben, sobre lo que publican y, también, sobre lo que leen y ven o sobre lo que dejan de leer y ver. En definitiva, un desolado castillo de apariencias y ardides que amenaza con sepultar sus parlanchinas vidas bajo un barniz de cortés indiferencia o un raído lustre de obsoleta agudeza. Dialogar sobre rancios conceptos intelectuales o vetustas abstracciones eruditas nos puede gustar a unos pocos, pero somos cada vez menos y atesoramos una pira de años que chamusca nuestra vida, aunque ya no tengamos la necesidad de esconderla ni el coraje de falsearla.Película muy francesa, tanto para lo bueno como lo malo. También recuerda a cierto cine de Woody Allen cuando nos intenta seducir y lisonjear hablando de lo divino y de lo humano, aunque sin su gracejo neoyorquino ni su pertinaz pedantería diletante de alumno aventajado en dobleces sesudas e hipocresías de alcoba (de las que sabe mucho, quién lo duda). Pero más allá de su posible modelo, nos encontramos con una agridulce tragicomedia sobre la supuesta madurez de los adultos cuando aún se sienten jóvenes y garbosos, aunque se acerquen o hayan traspasado la frontera de los cuarenta años o se encuentren ya peinando canas y transitando con resignación el irrefrenable páramo de la cincuentena. Echan la vista atrás y advierten – con innegable desasosiego – que el número de repeticiones sobrepasa en cantidad (y calidad) a los inéditos descubrimientos, no quedándoles más remedio que entretenerse con insignificantes aventurillas transitorias que nada aportan, pero les hacen arrinconar la certeza de que se están (estamos) acercando al inexorable canto del cisne.