El tercero en discordia

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino22/05/20212.57 GB118 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sólo se vive dos veces

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.544

Sólo se vive dos veces Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Todo depende ahora de la intervención del Agente 007 -Sean Connery- para prevenir una guerra nuclear entre las dos superpotencias. Su misión consistirá en viajar hasta Japón y desenmascarar a la peligrosa organización Spectra y a su diabólico líder, Ernest Stavro Blofeld -Donald Pleasence.

Rompiendo las normas

Comedia Drama Historia Sin categoría
6.4

Rompiendo las normas Año 1970. El certamen de Miss Mundo se celebra en Londres presentado por Bob Hope, leyenda de la comedia estadounidense. En ese momento Miss Mundo es el programa de televisión más visto en el planeta, con más de 100 millones de espectadores. En pleno directo el recién creado Movimiento de Liberación de Mujeres invade el escenario e interrumpe la retransmisión afirmando que los concursos de belleza degradan a las mujeres. Así, de la noche a la mañana, el Movimiento se hace famoso... Al reanudarse el programa, la elección de la ganadora provoca un nuevo gran revuelo: no es la favorita sueca, sino Miss Grenada, la primera mujer negra en ser coronada Miss Mundo. En cuestión de horas, una audiencia global fue testigo de la expulsión del patriarcado del escenario y del nacimiento del nuevo ideal de belleza occidental.  Rompiendo las normas Critica El cine de Hollywood, o el occidental por lo menos, siempre se ha caracterizado por querer "educar" -por no decir manipular- a la gente desde que el cine es cine. Como ya ocurriera en el escenario de la guerra fría, en la que todo lo americano era super guay-cool y lo soviético era la encarnación del mal, ahora el "escenario" ha cambiado a las guerras culturales.El producto que se nos quiere endosar es el resultado de la nueva ola postmodernista que tanto excita al mundo anglosajón: un pastiche ideológico, bien adaptado para hacer propaganda de las partes que más interesan, y sobre todo que más interesan a las élites, que se creen que los espectadores somos idiotas.Siempre ha habido cine propagandístico, pero incluso a veces alguno de esos tenía algo de miga, y formaban una categoría propia para saber de qué iba la cosa.Pero ahora, parecer que el propio cine mainstream ha pasado de desarrollar arquetipos bien formados a un nuevo tipo de cine propagandístico como regla general.

Indemnity

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.9

Indemnity Un exbombero con trastorno de estrés postraumático se da a la fuga cuando es acusado de un crimen que ni siquiera recuerda haber cometido, llevándolo a una madriguera de conspiración en el más alto grado.

Tom Clancy: Sin remordimientos

Acción Aventura Bélica Sin categoría Suspense
7.3

Tom Clancy: Sin remordimientos Un ex Navy SEAL convertido en agente de la CIA busca venganza después de que su novia es asesinada por un narcotraficante de Baltimore.

Annie West - El Tesoro de las Seis Caras

Aventura Sin categoría
5

Annie West - El Tesoro de las Seis Caras Una misteriosa familia de empresarios, los Dehoffner, llevan años tras la pista de varios objetos milenarios, entre ellos un extraño artefacto con forma de cubo. Para lograrlo buscan por todo el mundo y entrenan a una serie de niños especiales entre los que destacan dos, una niña y un niño. La niña, Annie, es entrenada por los Dehoffner desde pequeña; el otro niño sufre un naufragio en aguas de Brasil y se le da por muerto durante muchos años. Ahora regresa en el momento perfecto para embarcarse con Annie en la búsqueda del cubo.

The Flight Attendant

Comedia Drama Misterio
7.6

The Flight Attendant La asistente de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior en Dubai con un cadáver a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada. En Nueva York, los agentes del FBI la reciben y la interrogan sobre su reciente escala en Dubai. Aún incapaz de reconstruir la noche, comienza a preguntarse si ella podría ser la asesina.