El príncipe de Persia - Las arenas del tiempo

6.2
El príncipe de Persia - Las arenas del tiempo La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.  El príncipe de Persia - Las arenas del tiempo Critica Siempre me he preguntado por qué existen las tres primeras filas de las salas del cine. No hay ángulo de visión; para poder ver la pantalla tienes que estar continuamente moviendo el cuello de izquierda a derecha, sin descanso y con la cabeza completamente en contrapicado. Sí, hoy me ha tocado sentarme en la tercera fila. Esto pasa cuando llegas tarde al cine el día de un estreno.Pero eso no es lo peor. Lo peor es que el Príncipe de Persia se pasa haciendo parkour durante todo el film. Qué angustia, qué mareo y qué todo.Por otro lado, creo que el sentido del humor de estas películas es tan pobre que te entran ganas de llorar. ¿Pero quién demonios hace esos diálogos? Un ejemplo: Princesa: “Oh, maldito seas, dame la daga…que tengo que salvar el mundo. Esto es algo sagrado ¿dónde la has escondido?” Príncipe: “Preciosa, si la quieres tendrás que meter la mano y buscarla en lugares profundos”. Dios santo, y el de la fila de atrás partiéndose de risa…Es demasiado larga, se hace pesada, a Jake Gyllenhaal no me lo acabo de creer en este papel por muchas horas de gimnasio que se haya metido y por muy largo que se haya dejado el pelo. La princesita es muy mona, pero estaría bien que articulase la cara de vez en cuando para que no creyésemos que es cyborg. Al parecer, el estar tan buena hace que no te ensucies, que no te despeines y que tu maquillaje se regenere. Pero qué suerte tienen algunas…Aún así no la puedo suspender porque por lo menos han hecho una buena adaptación del videojuego. (Sí, me han obligado).

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino25/09/20201.20 GB1840 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Entre dos mundos

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.1

Entre dos mundos Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que le quitó la vida a su novio, una adolescente cree que él está intentando reconectarse con ella desde el más allá.

Juliet, desnuda

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.3

Juliet, desnuda Annie está atrapada en una relación a largo plazo con Duncan, un fanático obsesivo del oscuro rockero Tucker Crowe. Cuando surge la demostración acústica del exitoso disco de Tucker de hace 25 años, su descubrimiento lleva a un encuentro que cambiará su vida con el esquivo rockero.

La forja de un campeón

Acción Drama Sin categoría
6.5

La forja de un campeón A principios del siglo XIX, el pugilismo era el deporte de los reyes y un talentoso joven boxeador luchó para convertirse en campeón de Inglaterra.

La posesión de Mercy Black

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.556

La posesión de Mercy Black Quince años después de apuñalar a un compañero de clase para conjurar un fantasma imaginario conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa. Ella está siendo liberada de la atención psiquiátrica para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero en los años posteriores a su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral inspirando rumores, historias e incluso crímenes de imitación en Internet. Marina está obsesionada por lo que ha hecho y el fantasma que imaginó. Aunque preferiría dejar el pasado enterrado, su sobrino se obsesiona cada vez más con Mercy Black. Para salvarlo, Marina debe enfrentar su pasado y descubrir la verdad detrás de Mercy Black. Lo que descubre es un horror muy real y muy mortal que no se detendrá ante nada para reclamarla a ella y a su sobrino.

Transformers: El último caballero

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.056

Transformers: El último caballero Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

El regreso a casa de Madea

Comedia Sin categoría
6.929

El regreso a casa de Madea El polifacético magnate de los medios Tyler Perry recupera a su entrañable personaje Madea.