El Escuadrón Suicida

8.3
El Escuadrón Suicida Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino07/08/20212.52 GB3479 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Atrapado por su pasado

Crimen Drama Romance Sin categoría Suspense
7.823

Atrapado por su pasado Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.

El clan de los irlandeses

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7

El clan de los irlandeses Terry Noonan vuelve a su casa en "Nueva York Hells Kitchen" después de diez años de ausencia. Pronto se encuentra con Jackie, un amigo de la infancia. Jackie está involucrado en la mafia irlandesa dirigida por su hermano Frankie. Terry también reaviva un viejo amor con Kathleen, la hermana de Jackie. Pronto, sin embargo, Terry tendrá que escoger entre la lealtad a sus amigos y la lealtad a los demás.

Los viajes de Gulliver

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
5.182

Los viajes de Gulliver Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo

Leyendas de Guerra

Acción Fantasía Romance Sin categoría
7.7

Leyendas de Guerra Años después de escapar, Lv Bu no recuerda su infernal vida temprana como sujeto de prueba para una despiadada hechicera imperial. Ahora, es temido en todo el país como el general conquistador bajo el mando del señor de la guerra Dong Zhuo, para quien ha abierto un camino de victorias en el campo de batalla. Pero cuando una mujer llega al palacio afirmando ser su amor perdido hace mucho tiempo, la fachada comienza a desvanecerse y comienza a darse cuenta de que sus aliados más cercanos pueden ser sus enemigos más peligrosos.

Jack: El Cazagigantes

Acción Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5.783

Jack: El Cazagigantes Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Fargo

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.871

Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.