Corazones de acero

7.5
Corazones de acero Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano27/04/20214.59 GB467 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Legiones

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
2

Legiones Antonio, parte de una familia de chamanes, termina internado en un manicomio luego de que su hija pierde la fe en su sangre sagrada.

Sky High, una escuela de altos vuelos

Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.24

Sky High una escuela de altos vuelos En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.

Los hermanos Willoughby

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.135

Los hermanos Willoughby Los hermanos Willoughby están convencidos de que sin sus padres (un par de egoístas) les iría mucho mejor. Cuando consiguen mandarlos de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.

Día de la Independencia: Contraataque

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.2

Día de la Independencia: Contraataque Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

Terror En El Aire

Drama Sin categoría Suspense
7.131

Terror En El Aire Basada en hechos reales, se centra en el incidente de mayo de 2018 en el que un avión de Sichuan Airlines sufrió un grave percance en la cabina estando en pleno vuelo a 30.000 pies de altura.

Star Trek: Insurrección

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.4

Star Trek: Insurrección La 9ª película de Star Trek y 3ª del elenco de “La nueva generación” donde Jean Luc Picard, capitán del USS Enterprise, recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el comandante Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un cortocircuito y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá que intentaba defender a ésta sociedad inocente de las aspiraciones de los Son'a.