Amigos con derechos

6.2
Amigos con derechos Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos   Amigos con derechos Critica La realidad... es que esta película, como comedia romántica que es, está llena de tópicos, de estereotipos, de sinrazones ya muy gastadas. Narrativamente hablando, intenta sorprender al espectador con algunos puntos de trama diríamos... ¿novedosos?, pero todo queda en eso, en un vano intento. Al final, la película se convierte en algo predecible, plano. La realidad... es que, aún así, la sala estaba bastante llena (y yo dentro de ella, aunque no por propia elección); llena de gente que sin duda habían ido no a ver una película, sino a pasar un rato con los amigos como si estuvieran en un bar. Pagar para estar en un sitio cerrado y oscuro para charlar un rato se convierte en algo tan absurdo como los propios gags de la película. La realidad... es que a pesar de todo ello, siempre se puede sacar algún aprendizaje, tanto si es 'no vuelvo a pagar para ver una comedia romántica', como si es 'ya que he pagado, voy a sacarle el lado positivo'. En ese caso, y si el tratamiento de la película fuese otro bastante distinto, la temática no estaría mal elegida: andamos por la vida siempre buscando algo y cuando lo encontramos nos asusta de tal manera que somos capaces de huir o de rechazarlo por no afrontar la realidad; cuando vemos que lo perdemos, entonces queremos recapacitar y quizás sea demasiado tarde. Sintiendo o no esa sensación, es un constante nudo en el estómago y una eterna duda en la cabeza...

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 17/06/2020 1.66 GB 991 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amor. Boda. Azar

Comedia Sin categoría
5.6

Amor. Boda. Azar Una exnovia enfadada. Un invitado no deseado. Un secreto. Una pastilla que no está donde debería. El gran amor que se escapó. Dos versiones alternativas de una misma boda en las que Jack (Sam Claflin), hermano de la novia, tendrá que lidiar con una exnovia un poco alterada (Freida Pinto), un invitado no deseado que guarda un secreto, una pastilla para dormir en el lugar incorrecto y la chica que lo plantó (Olivia Munn). Cada una con un final distinto... Remake de la francesa 'Plan de Table' (2012).   Amor. Boda. Azar Critica Amor. Boda. Azar (¿a quién se le ocurrió ese título, por Dios?) es la pereza hecha comedia romántica. Queriendo seguir el ejemplo de un clásico como es Cuatro bodas y un funeral, Dean Craig olvida que Richard Curtis sólo hay uno, y que Sam Claflin, por mucho que nos guste y por mucho que lo intente, tampoco es Hugh Grant. El protagonista de Notting Hill habrá sido criticado a diestro y siniestro y habrá terminado encasillado en comedias románticas, pero dentro del género no tuvo rival en los 90, eso hay que reconocerlo. Dentro del género de comedias románticas británicas, se entiende (aunque después se auto exportó a EEUU de la mano de Marc Lawrence con gran acierto. No se pierdan Music and Lyrics, junto a una inspiradísima Drew Barrymore). Esta película es más o menos entretenida, sí, pero poco más. Resulta bastante insípida y no hay nada realmente inspirado y memorable en ella, incluyendo ahí a un reparto con cara perpetua de preguntarse qué están haciendo allí y cuándo va a acabar aquello. Sólo para los y las más fans de Sam Claflin.

Adiós

Drama Sin categoría Suspense
7

Adiós Juan (Mario Casas), preso en tercer grado y padre de familia, logra un permiso para asistir a la comunión de su hija en Sevilla. Pero la muerte accidental de la niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico, y el caso acaba en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y del padre de la pequeña, que quiere tomarse la justicia por su cuenta.

Pixote, la ley del más débil

Crimen Drama Sin categoría
8

Pixote, la ley del más débil Pixote, un niño fugitivo de 10 años, es arrestado en las calles de Sao Paulo durante una redada policial a personas sin hogar. Pixote soporta la tortura, la degradación y la corrupción en un centro local de detención juvenil donde dos de los fugitivos son asesinados por policías que enmarcan a Lilica, una estafadora transvesti de 17 años. Pixote ayuda a Lilica y a otros tres niños a escapar donde se ganan la vida con la vida del crimen, que solo aumenta a más violencia y muerte.

La era de hielo: Las aventuras de Buck

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.9

La era de hielo: Las aventuras de Buck Buck, la intrépida comadreja tuerta, se une a los traviesos hermanos zarigüeya Crash y Eddie para emprender una nueva aventura en la casa de Buck: el mundo de los dinosaurios.

¿Y cómo es él?

Comedia Sin categoría
6.3

¿Y cómo es él? Thomas es un hombre manso al borde de un ataque de nervios. A pesar de su situación decide fingir un viaje de trabajo para ir a Vallarta a enfrentarse a Jero, un taxista que se acuesta con su mujer.

Time Is Up

Drama Romance Sin categoría
7

Time Is Up Un accidente obliga a Vivien y Royan a reajustar sus vidas poco a poco y a empezar a vivir en un presente que quizá se muestre más estimulante que todo lo predefinido.