Abominable

7.6
Abominable Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
BluRay 720p Castellano 01/12/2020 2.7 GB 111 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Serpiente de cascabel

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.1

Serpiente de cascabel Una misteriosa desconocida ha salvado a su hija de una mordedura letal de serpiente. Ahora, tiene que devolverle el favor matando a un desconocido.

Lansky

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6

Lansky Cuando el anciano Meyer Lansky es investigado por última vez por los federales que sospechan que ha escondido millones de dólares durante medio siglo, el gángster retirado cuenta una historia vertiginosa que revela la verdad no contada sobre su vida como el notorio jefe de Murder Inc. y el Sindicato Nacional del Crimen.

Blue Story

Crimen Drama Sin categoría
6.8

Blue Story es una historia trágica de una amistad entre Timmy y Marco, dos jóvenes de códigos postales opuestos. Timmy, un joven tímido, inteligente, ingenuo y tímido de Deptford, va a la escuela en Peckham, donde entabla una amistad con Marco, un niño carismático y callejero del área local. Aunque a partir de códigos postales en guerra, los dos rápidamente forman una amistad firme hasta que se prueba y terminan en lados rivales de una guerra callejera. Blue Story representa elementos de las experiencias personales de Rapman y aspectos de su infancia.   Blue Story Critica Londres vive un incremento exponencial de la delincuencia y los crímenes que tienen al fenómeno de las tribus urbanas detrás. Tráfico de drogas, lucha por el territorio, marginación, guetos. Un caldo de cultivo potencialmente explosivo. No es de extrañar que el musical de Rapman en tres partes colgado en youtube, se haya convertido en un fenómeno de culto, recibiendo millones de visitas. En ‘Blue Story’, Andrew Onwubolu firma su ópera prima adaptando la exitosa serie. Stephen Odubola y Micheal Ward interpretan a dos amigos y compañeros inseparables. Estudian en el mismo instituto, salen juntos, acuden a las mismas fiestas. Son casi hermanos. Sin embargo el sentido de pertenencia a distintas pandillas juveniles acabará por enfrentarles. La conversión de los jóvenes en pandilleros no me la creo, está poco desarrollada. La veo tosca, forzada, surge porque sí, apelando directamente a la generación espontánea. Me he aburrido menos que con otras películas de un género prolífico en títulos a principios de la década de los noventa. Con una escenografía muy diferente, el rap es a ‘Blue Story’ lo que el rock and roll a la ‘American Graffiti’ (1973) del entonces desconocido George Lucas. La propuesta gana enteros cuando Onwubolu se transforma en Rapman. Y rapea en planos cuidadosamente escogidos, sustituyendo la voz en off como recurso para avanzar en la historia. Muestra sentido de la oportunidad e ingenio. La trama no sale de lo convencional y el desenlace no guarda secreto alguno, pero tiene algo atrayente. La energía y lo intimidatorio de los personajes marca el rasgo distintivo de la cinta. Como el lirismo que desprendía Mickey Rourke en ‘La ley de la calle’ (1983) de Francis Ford Coppola o el carisma de James Dean en ‘Revelde sin causa’, salvando siderales distancias, recordaré este debut por la presencia intermitente de Rapman. El que no se consuela es porque no quiere.

Robots: La invasión

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
4.8

Robots: La invasión La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.

La guerra de los mundos

Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.4

La guerra de los mundos Basada en una popular novela de HG Wells, narra la historia de una invasión del planeta tierra por los marcianos, y la extraordinaria batalla de la humanidad por la supervivencia a través de los ojos de una familia americana. Ray Ferrier es un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente, y a su pequeña hija Rachel para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre. Una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y antes de que alguien pueda hacer algo, arrasa todo lo que está a su alcance. Un día como otro cualquiera acaba de convertirse en la fecha más extraordinaria de su vida: el primer ataque alienígena contra la Tierra.   La guerra de los mundos Critica A juzgar por la recaudación y las benévolas críticas que ha recibido “La guerra de los mundos”, todo parece indicar que el empeño mediático y de marketing radical que sufrimos cada pocos meses por parte de Hollywood funciona. Mejor dicho, funciona si eres Steven Spielberg, si tu actor principal es Tom Cruise y si te has gastado una millonada en efectos visuales y extras acompañada de una campaña de marketing a la altura de las circunstancias. No hay que decir que la nueva adaptación de “La guerra de los mundos” no pasará a la historia del cine más allá de la sección “los más alquilados” de un videoclub de barrio y sólo será recordada por los ingresos multimillonarios que tendrán sus productores. Leí una entrevista de Spielberg diciendo que la película estaba más cerca de “Mars Attacks” que “Independence Day”, si los personajes tuvieran algo más de diálogo mucho me temo que estaríamos ante la nueva “Independence Day” o lo que es lo mismo: uno de los mayores y más esperpénticos bodrios de la década.

Miénteme

Comedia Romance Sin categoría Suspense
7.467

Miénteme El deteriorado matrimonio de Matías y Eva, una pareja sin hijos, toma un impulso cuando intentan emparejar a su amiga Bárbara con el que parece ser el hombre perfecto, el galante Julián. Cuando se dan cuenta de que Julián no es lo que parece y tratan de advertirle a Bárbara, ella ya ha ido demasiado lejos. Sus esfuerzos por demostrar la verdad los unirá aún más.