1918: La batalla de Kruty

5.7
1918 Ucrania. Estudiantes patrióticos, protagonistas de la película, se preparan para defender a Kiev y luchar heroicamente en la Batalla de Kruty. En este contexto histórico, se revela la historia de la familia Savytskyi, el general de la contrainteligencia de Ucrania y sus dos hijos, Andrii y Oleksa

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
25/04/20201.71 GB829 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sniper: El Fin del Asesino

Acción Sin categoría
6.3

Sniper: El Fin del Asesino El francotirador de operaciones especiales Brandon Beckett es el principal sospechoso del asesinato de un dignatario extranjero en la víspera de la firma de un acuerdo comercial de alto perfil con los Estados Unidos. Beckett, que escapa por poco de la muerte, se da cuenta de que puede haber un agente oscuro trabajando dentro del gobierno, y se asocia con la única persona en la que puede confiar: su padre, el legendario sargento de francotiradores. Thomas Beckett. Ambos Becketts huyen de la CIA, mercenarios rusos y Lady Death, una asesina entrenada por Yakuza con habilidades de francotirador que rivaliza con ambos francotiradores legendarios.

Mi panadería en Brooklyn

Comedia Romance Sin categoría
5.3

Mi panadería en Brooklyn Brooklyn, Nueva York. Tras la repentina muerte de su tía Isabelle, Vivien y Chloe heredan su histórica panadería. Vivien quiere mantener la tradición; Chloe considera que hay que modernizar el negocio. Pero cuando se les notifica que están a punto de ser desahuciadas, ambas no dudan en trabajar juntas para preservar el legado familiar.

Nosotros nunca moriremos

Drama Sin categoría

Nosotros nunca moriremos Rodrigo y su madre viajan al pueblo donde acaba de morir su hermano mayor. En ese lugar calmo, transitarán los primeros tiempos del duelo. Rodrigo se irá asomando al dolor de los adultos y de manera imperceptible irá dejando la infancia. Su madre intentará revelar los misterios de esa muerte.

Obsesión secreta

Drama Sin categoría Suspense
5.3

Obsesión secreta Después de ser brutalmente atacada, Jennifer se recupera del trauma que ha sufrido, con la ayuda de su esposo, Russell. Mientras el detective Page persigue al agresor de Jennifer, ella, que no puede recordar nada de su pasado, se enfrentará a un gran peligro mientras regresa a una vida que no recuerda.  Obsesión secreta Critica Netflix es como el hojaldre, tiene varias capas, tanto en series como en películas originales, esta es una del estilo de Lifetime, un thriller con todos los clichés del género, y la verdad ni siquiera bien llevado. Los personajes son muy predecible, pobres estereotipos, Jennifer es una heroína pusilánime, ideal para un villano de manual, y se revela demasiado pronto la clase de persona que es "Russell" por lo que no hay ninguna sorpresa, y todo se va contando de la forma más obvia posible, es como que el guión se armó solo agarrado diferentes lugares comunes, ya desde la premisa, una mujer que sufre un accidente y a causa del mismo sufre amnesia en algunos recuerdos, entre ellos justo no puede saber quien es su esposo. No dudo que encuentre su público y hasta le vaya bien, ese sector de sus suscriptores que adicto cosas como Las chicas del cable, La casa de papel, y demás, van a estar encantados con esta película.

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7

Extremadamente cruel, malvado y perverso Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.Extremadamente cruel, malvado y perverso CriticaEs cierto que sabemos que está hecha bajo la perspectiva de la que fue su pareja durante años, pero, aun así, no profundiza absolutamente en nada. Da la sensación de que hace falta conocer la historia de antemano para entender esta película, que se queda en meros hechos anecdóticos. Y qué quieres que te diga, si tengo que "estudiar" para poder ver una peli, no vamos bien. Menos mal que yo traía los deberes hechos...Por muy sesgada que sea la visión de la que parte, creo que hay que buscar la forma de que lo que cuentan resulte interesante y, sobre todo, de arriesgar un poco más: Si quieres explicarlo desde la perspectiva de ella, quédate más con ella. El problema es que, para bien o para mal, eso no interesa. Lo que interesa, no nos engañemos, es Ted Bundy y sus artes para la seducción y la manipulación. Y el morbo de los asesinatos, claro. Pero no se puede estar en misa y repicando. Por eso se queda a medias de todo y no profundiza en nada.Hace muy poquito vi la docuserie de "Las cintas de Ted Bundy", y esta peli se queda en poco más que un tráiler de aquello en forma de ficción.

Un invierno en la playa

Comedia Drama Sin categoría
7.379

Un invierno en la playa Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.