Cuatro Fantásticos

4.414
Cuatro Fantásticos Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino19/02/20231.49 GB29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Report

Drama Sin categoría Suspense
7

The Report La historia de Daniel Jones, investigador principal del amplio estudio del Senado de los EE. UU. Sobre el Programa de detención e interrogatorio de la CIA, que resultó ser brutal, inmoral e ineficaz. Con la verdad en juego, Jones luchó incansablemente para hacer público lo que muchos en el poder intentaron mantener oculto.

La máscara

Comedia Crimen Fantasía Romance Sin categoría
6.919

La máscara Stanley es un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, al que su jefe mangonea, al que su casera humilla, y al que solamente su perro parece ser capaz de aguantar. Su amigo Charlie le invita a ir al cabaret Coco Bongo para intentar estimularle y conseguir que espabile, pero antes de que eso ocurra, aparece la bella Tina Carlyle, que entra en el banco para hablar con Stanley y de paso fotografiar la caja fuerte con una mini cámara. Es entonces cuando Stanley encuentra una máscara que le da grandes poderes y que también le quita todos sus miedos: ahora es libre de actuar como quiera.

Maléfica: Maestra del mal

Acción Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.3

Maléfica: Maestra del mal Maléfica: Maestra del mal, de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

Mia y el león blanco

Aventura Familia Sin categoría
7.4

Mia y el león blanco Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.

Camino a Casa

Acción Aventura Bélica Drama Sin categoría
4.6

Camino a Casa Will Gardner, un veterano militar retirado que aún sufre estrés postraumático tras la guerra de Irak, lucha por mantener una vida cotidiana normal y reintegrarse en la sociedad. Cuando una serie de contratiempos le dejan aún más frustrado, decide dejarlo todo y emprender un viaje a través del país en su moto con la esperanza de reunirse con su hijo.

En la Toscana

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.848

En la Toscana Cuando un chef danés viaja a la Toscana para vender el negocio de su padre, conoce a una mujer local que lo inspira a repensar su enfoque de la vida y el amor.