Cuarentones

5.5
Cuarentones Después de cumplir 40 años, César es invitado a un concurso culinario en Cancún, pero un amargo descubrimiento amenaza con destruir a su familia y sus posibilidades de ganar el concurso.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
WEB-DL 1080pLatino05/05/20224.04 GB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El cielo está en cualquier lugar

Drama Música Romance Sin categoría
6.3

El cielo está en cualquier lugar Una tímida música adolescente trata de mantenerse en pie después de la inesperada muerte de su extrovertida hermana mayor.

Agente 00-Gato

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.4

Agente 00-Gato Cuatro antihéroes locos huyendo. Su líder es la inocente e ingenua Marnie Marnie, una gata doméstica a la que no se le permite salir de la casa y solo conoce la vida real por televisión.

Daybreakers

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría Terror
6.2

Daybreakers En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, se han convertido en ciudadanos de segunda, y se ven obligados a vivir recluidos, escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlos o a criarlos en granjas donde fuerzan tanto la máquina que están a punto de causar su exterminio.

Scream 2: Grita y vuelve a gritar

Misterio Sin categoría Terror
6.442

Scream 2: Grita y vuelve a gritar La universidad de Windsor ofrece una variada opción de materias para sus estudiantes, justo lo que Sidney Prescott necesita. Es primavera, dos años después de los asesinatos en Woodsboro, California, y el año escolar está llegando a su fin. Sid tiene una compañera de habitación, un novio y es la elegida para encabezar el reparto de la obra que se representa en la universidad este curso. Randy, otro de los supervivientes de los asesinatos de Woodsboro, estudia cine en Windsor. También es feliz, como Sid. Pero el pasado nunca queda atrás. De hecho, vuelve y alguien es asesinado mientras ve la película "Stab" (Puñalada) en el cine del campus, el día del estreno nacional. Stab, basada en la novela superventas escrita por la periodista Gale Weathers, describe los asesinatos de Woodsboro. El libro no sólo se vendió como rosquillas, además ayudó a salir de la prisión a Cotton Weary, el hombre acusado por Sidney de la muerte de su madre.

Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo

Aventura Bélica Drama Sin categoría
7

Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo 1805. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla. En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por "Lucky" Jack Aubrey (Crowe), es atacado de repente por un buque de guerra enemigo muy superior a él. Aubrey toma entonces una decisión memorable: a pesar de los graves daños sufridos por el Surprise y su fiel tripulación, entre los que se encuentra el cirujano Stephen Maturin (Bettany), decide navegar, asumiendo serios riesgos, a través de dos mares para interceptar y capturar a su enemigo. Es una misión que puede determinar el destino de una nación o destruir al capitán y a su tripulación, enfrentándose a un corsario mucho mejor armado e implacable, en una persecución por los mares que le lleva al otro lado del mundo.  Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo Critica Peter Weir, director de "Único testigo" o "El show de Truman", entre otras, consigue darnos una obra que sobrepasa los límites de la comercialidad o la típica historia de los barcos y los piratas.Se trata de una más que correcta adaptación de principios de siglo 19 cuando Napoleón se proponía conquistarlo todo a su paso, ya sea tanto por tierra como por mar. Una fantástica dirección movida por una difícil puesta en escena al tratarse de tan nutrido número de personajes.Sin embargo, todos funcionan a la perfección, destacando cómo no a Russell Crowe.Su barco toma un rumbo difícil, pero su pericia y su "fortuna" le llevan a la victoria, el mismo camino que se encuentra Weir. Expléndida la banda sonora, de Bocherini, que acompaña suavemente el firme transcurso de la película, sin excesiva acción pero sin decaer nunca en su desarrollo y dirección. Una obra de gran calidad, dirigida por un director con una soberbia capacidad para instruir a sus actores, y que forman parte de esas películas que al terminar piensas...he pasado dos horas de mi vida disfrutando de una felicidad absoluta.

Pesadillas

Aventura Comedia Sin categoría Terror
6.3

Pesadillas El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, en una alocada noche llena de aventuras, tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.