Cliff Walkers

7.012
Cliff Walkers Sigue a un grupo de espías chinos que investigan atroces experimentos en Japón. Ambientada en Manchukuo, un estado títere del Imperio de Japón en China en la década de 1930, la historia sigue a cuatro agentes especiales del Partido Comunista que regresan a China después de recibir entrenamiento en la Unión Soviética. Juntos, se embarcan en una misión secreta pero, tras ser vendidos por un traidor, el equipo se verá rodeado de amenazas por todos lados desde el momento en que se lanza en paracaídas en territorio enemigo. En los terrenos nevados de Manchukuo, el equipo se pondrá a prueba hasta el límite.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino23/10/20223.59 GB82 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mob Town

Drama Sin categoría
6.7

Mob Town Basado en la historia real de la famosa "cumbre de la mafia" de 1957 en el estado de Nueva York. Encabezados por Vito Genovese, más de 50 líderes de los sindicatos del crimen organizado de todo el país se reunieron en la tranquila ciudad para discutir los próximos planes de expansión. Sus planes se frustran cuando el policía local Ed Croswell descubre sus actividades y, en consecuencia, expone a la mafia al público estadounidense. Las acciones de Croswell arrojan luz sobre la red masiva de corrupción y cambiaron la cara de la policía para siempre.

Aviones

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.8

Aviones Película derivada de la exitosa de Disney/Pixar dirigida por John Lasseter, Cars. En esta ocasión no son coches sino aviones, los que van a sumergirse en una divertida historia de acción y aventuras. El protagonista, un avión llamado Dusty Crophopper, tiene verdadero terror a las alturas. Pero desafiará sus miedos para poder cumplir uno de sus grandes deseos: poder correr en la carrera más grandiosa que exiten en todo el mundo. Dusty sabe que este será el mayor reto de su vida, pero también será la experiencia más apasionante y sobrecogedora que va a vivir jamás.

Ahí te encargo

Comedia Romance Sin categoría
8.8

Ahí te encargo Dos profesionales con un matrimonio genial... hasta que él tiene la urgencia de ser padre justo cuando ella recibe un ascenso. ¡Vaya momento para traer un huésped a casa!  Ahí te encargo Critica Otra de Netflix de no muy alto presupuesto, y guión escasamente cuidado. Podría incluirse entre esa multitud de películas que se mueven por territorios bien conocidos. Un tipo que quiere ser padre y su mujer no cree que sea el mejor momento.Rebozada para cerebros de vacaciones; aunque también debo añadir que permanece vinculada a todos esos temas que jamás caducan y gustan a un público muy concreto, al que no le cansan y los disfruta.

Esa mujer

Crimen Drama Romance Sin categoría
6.8

Esa mujer Qiao es una joven bailarina que vive en los subrubios industriales de la ciudad de China, una zona que toma el nombre de Datong, donde se enamorará de Bin, un mafioso de la zona. Tras una pelea entre bandas, en la que se ve mezclado el joven, Quiao dispara para poder protegerle y es sentenciada a cinco años de prisión. Después de ese largo periodo, ella volverá a buscar a Bin para poder continuar su apasionada historia de amor desde el punto en que la dejaron.

Redención (Southpaw)

Acción Drama Sin categoría
7.355

Redención (Southpaw) Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se ha rendido y ha tomado la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer y su hija.

Quien a hierro mata

Drama Sin categoría Suspense
6.6

Quien a hierro mata Mario es un encantador enfermero a punto de tener un hijo. Antonio Padín es un conocido narco cuya enfermedad le está volviendo totalmente dependiente. Debido a ello sus hijos Toño y Kike están tomando el control del negocio, que está a punto de emprender una arriesgada operación de narcotráfico. Cuando sus caminos se cruzan, todos escogen la misma salida: venganza.