Claw

5.6
Claw Dos amigos obligados a pasar la noche en un pueblo fantasma son perseguidos por un depredador prehistórico.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/02/20234.58 GB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Eternals

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.006

Eternals Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

Arturo y el algoritmo 

Comedia Sin categoría
6.5

Arturo y el algoritmo  Arturo es despedido de su empresa al aplicar un algoritmo que él mismo ha ayudado a crear y que hace innecesario su trabajo. Tras perder empleo, casa y pareja, su salida a la desesperada es convertirse en repartidor en bicicleta de una 'app' de envíos. Su único solaz será una inteligencia artificial femenina desarrollada por la propia empresa de 'riders' con la que podrá desahogarse tras los duros días de trabajo.

Crisis

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.4

Crisis Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

Way Down

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.9

Way Down Hay un banco completamente distinto a cualquier otro, absolutamente inexpugnable. Nadie ha podido robar ese banco, no existen planos ni datos, y nadie sabe de qué manera se ha construido la cámara acorazada de su interior. El ingeniero Thom Laybrick no tiene miedo a nada, lo único que piensa es en entrar en esa cámara acorazada y robar un misterioso objeto que hay en su interior. Un objeto que sólo estará ahí durante 10 días. Durante este tiempo, una esperadísima final de fútbol se celebrará en España, por lo que Laybrick tendrá una oportunidad de oro para entrar en el banco sin que nadie lo vea.

Batman Forever

Acción Crimen Fantasía Sin categoría
5.403

Batman Forever La ciudad de Gotham está amenazada de nuevo. Esta vez, se trata de una maligna pareja compuesta por Dos Caras y Enigma, que procurarán alterar la paz de sus conciudadanos y del mundo entero para siempre. Por este motivo, Bruce Wayne deberá enfundarse otra vez el traje de Batman y luchar contra ellos; pero esta vez no estará solo, ya que será acompañado por el joven Robin.

Friends: The Reunion

Documental Sin categoría
8.2

Friends: The Reunion El reparto de la mítica serie "Friends" -que duró 10 temporadas (1994-2004)- se reúne para un especial en la nueva plataforma HBO Max en la que recuerdan numerosas anécdotas del rodaje, reciben a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie, y reflexionan sobre la importancia para ellos de la serie y las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas.