Clara Sola

6.6
Clara Sola En un pueblo remoto de Costa Rica, Clara, una mujer introvertida de 40 años, experimenta un despertar sexual y místico que supondrá el comienzo de un viaje que le liberará de las convenciones sociales y religiosas que tanto le han reprimido a lo largo de su vida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino28/03/20234.59 GB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Acción Fantasía Sin categoría Terror
6

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

Bull Shark

Sin categoría Suspense Terror
5.658

Un tiburón hambriento comienza a alimentarse de los desprevenidos visitantes de un lago en un pequeño pueblo de Texas.

Los Descendientes 3

Aventura Familia Música Película de TV Sin categoría
7.8

Los Descendientes 3 Mal y sus amigos enfrentan el desafío más grande cuando una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon.Los Descendientes 3 CriticaFor Cameron... who made every moment count. Da igual la sonrisa que me había dejado el final, ha sido ver esas palabras y no poder aguantar la llorera. Durante años vi la serie Jesse con mis sobrinas, y me encantaba Luke, ese chaval de ojos vivos y eterna sonrisa, aquí convertido en Carlos, hijo de Cruella de Vil. Que se haya ido con 20 años, tanto talento y tanta vida por delante... Descansa en paz, Cameron Boyce. En cuanto a la película, la mejor de las 3 sin duda. Audrey es una gran villana, y las canciones, las coreografías y actuaciones son muy buenas (qué voy a decir, tengo ya una edad, pero todo lo que tenga una canción un poco movida y una coreografía bien hecha, me pierde). Me gusta mucho la relación de Evie con Doug (aunque no entiendo esa melena que le han dejado) y no habría estado mal que le hubiesen dejado la barba a Ben al final. Me ha faltado Loonie (hija de Mulan) que tuvo importancia en la anterior y ha desaparecido, y por supuesto los padres de los chicos; a Maléfica vimos como Mal la metía en una caja en su forma de lagarto en la peli anterior y desde ahí nunca más se supo... Y Hades... Hades me ha sabido a poco. Desde la primera mirada que le echa a Mal al quitarse las gafas, hasta la última amenazante que le echa a Ben, creo que podría haber aparecido en cada escena de la película sin que me sobrara en ninguna XD En fin, habría muchas cosas que cambiaría si fuese una peli para un público adulto, pero como no lo es, no me voy a quejar. Recomendable.

Malcolm & Marie

Drama Romance Sin categoría
7.2

Malcolm & Marie El director de cine Malcolm y su novia Marie esperan en casa las críticas de la película que acaban de estrenar. La noche da un giro inesperado cuando empiezan a salir a la luz aspectos de su relación que ponen a prueba su amor.

Fast & Furious 5

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.25

Fast & Furious 5 Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista.

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

Sin categoría

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.