Buscando un amigo para el fin del mundo

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano15/08/20213.80 GB117 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Stay Out of the F**king Attic

Sin categoría Terror
5.9

Stay Out of the F**king Attic Un extraño cliente convence a los trabajadores de una empresa de mudanzas, exconvictos, a pasar la noche en su casa. A medida que avanza la noche y se despejan las habitaciones, poco a poco descubren los horrores que existen dentro de su antigua mansión victoriana, que incluyen trampas explosivas, experimentación humana, monstruos nazis y más.

Misión imposible

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.949

Misión imposible MISIÓN IMPOSIBLE 1: Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

Señales del futuro

Acción Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
6.143

Señales del futuro Durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada, el hijo de un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no.

Infiltrado en el KKKlan

Comedia Crimen Drama Historia Sin categoría
7.6

Infiltrado en el KKKlan A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

El joven Sheldon

Comedia
7.9

El joven Sheldon En esta serie derivada de 'Big Bang', Sheldon Cooper tiene 9 años y se salta cuatro cursos para entrar directamente a la secundaria junto con su hermano mayor, menos listo que él. La vida en ella no será fácil, ya que sus compañeros, sus padres, su hermana melliza, su abuela y sus vecinos no entienden a Sheldon.

La leyenda del jinete sin cabeza

Drama Fantasía Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.1

La leyenda del jinete sin cabeza Durante la Guerra de Secesión Americana, un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. Una vez allí adopta la identidad de un profesor de escuela y se enamora de Katrina, que mantiene relaciones con uno de los hombres más conocidos del pueblo. Realidad y ficción se darán la mano en el momento menos pensado.  La leyenda del jinete sin cabeza Critica Tim Burton es de esos poquísimos directores que saben combinar en una misma película los casi incompatibles géneros de comedia y terror, quizás junto a Sam Raimi y su Evil Dead 3 (El Ejército de las tinieblas) y algún otro director que se me escapa en estos momentos. Y es que la mano de Tim Burton se nota en "Sleepy Hollow". Su sello está por todas partes, en la ambientación gótica, en el equilibrio justo entre terror y dosis de humor negro, en la sensación de vértigo que provoca la película o en la actuación del propio Johnny Depp.Sin duda es una gran película, de lo mejor que le he visto a Tim Burton junto a "Eduardo Manostijeras", lástima de su cagada con el remake de "El planeta de los simios". Y es que el filme te cautiva desde el principio, la trama es sólida y está bien desarrollada, los efectos especiales son muy acertados y los actores lo hacen bien, especialmente Johnny Depp en un papel que le viene como anillo al dedo.