Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino29/03/20232.57 GB33 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Perfumista

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.094

El Perfumista Para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto.

Predestination

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.4

Predestination Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido", un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que trabaja encubierto como camarero de un bar, conoce a un hombre que le narra una historia extraordinaria...

Infinito

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.676

Infinito Evan McCauley tiene habilidades que nunca aprendió y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, un grupo secreto que se hace llamar "Infinitos" acuden a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales.

El Origen Del Planeta De Los Simios

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
7.279

El Origen Del Planeta De Los Simios Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

Dios no esta muerto 2

Drama Sin categoría
6.147

Dios no esta muerto 2 Después de responder la pregunta de una estudiante (Hayley Orrantia) acerca de Jesús, una profesora de secundaria (Melissa Joan Hart) se enfrenta a un épico caso en la corte que podría poner fin a su carrera.

Switched

Comedia Familia Sin categoría
7.7

Switched Cansada de ser intimidada, Cassandra Evans reza para que su némesis, Katie Sharp, la abeja reina de las redes sociales, sepa lo que es caminar un día en sus zapatos. Su oración es respondida de una manera inesperada cuando se cambian.