Aquellos que desean mi muerte

6.745
Aquellos que desean mi muerte Un adolescente testigo de un asesinato es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con un experto de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con robar la vida de todos los implicados.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino11/01/20231.49 GB15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mi gran amiga Ana Frank

Bélica Drama Historia Sin categoría
6.811

Mi gran amiga Ana Frank Basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar: desde el Ámsterdam ocupado por los nazis hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.

Cómo acabar con tu jefe

Comedia Crimen Sin categoría
6.562

Cómo acabar con tu jefe Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.

Black Panther

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.395

Black Panther Después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", T'Challa vuelve a casa, la nación aislada y muy avanzada tecnológicamente de Wakanda, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Crush

Comedia Romance Sin categoría
7.1

Crush Una joven aspirante a artista se une a su equipo de atletismo de la escuela secundaria y luego descubre el amor real cuando se enamora de una compañera.

Opération Portugal

Comedia Sin categoría
5

Opération Portugal Hakim, de 35 años, un policía amistoso del vecindario, debe infiltrarse en la comunidad portuguesa con el propósito de una investigación. Pero, ¿se puede convertirse en portugués en tres días? Especialmente cuando sabemos que Hakim es un desastre andante en las operaciones encubiertas. Su torpeza y mala suerte convierten sus múltiples infiltraciones en cataclismos. El caso es claramente demasiado grande para él. Rápidamente atrapado entre sus sentimientos y su misión, Hakim, que vive solo con su madre, descubrirá una comunidad, pero también una familia.

Ilusiones mortales

Drama Sin categoría Suspense
5

Ilusiones mortales Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para sus hijos. Pero, a medida que escribe, ficción y realidad empiezan a confundirse.