Animales fantásticos: Una historia natural

7.02
Animales fantásticos: Una historia natural Stephen Fry, quien narró los audiolibros británicos de Harry Potter, se embarca en un fascinante viaje mundial para descubrir las historias detrás de algunas de las bestias más fantásticas del mundo. Viajando desde Utah, a Florida y al lago Ness, Stephen está en una búsqueda para desentrañar por qué el mundo de las bestias míticas es más popular que nunca. Con una entrevista exclusiva con J. K. Rowling, este documental da vida a nuestros mitos y leyendas más conocidos y examina las conexiones entre los extraordinarios animales del planeta Tierra y las fantásticas bestias de la mitología y el Mundo Mágico. Fantastic Beasts: A Natural History es una colaboración única con la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, el Museo de Historia Natural (anfitrión de la exposición, Fantastic Beasts: The Wonder of Nature) y Warner Bros.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino17/01/20233.65 GB24 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mad Max: Salvajes de la autopista

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.698

Mad Max: Salvajes de la autopista En las autopistas desiertas de una Australia desconocida, tiene lugar una guerra sin merced entre motoristas forajidos y policías Interceptor, que intentan triunfar sobre la gentuza al volante de coches con motores trucados. En un mundo en plena decadencia, la moral se difuminará en el escenario post apocalíptico donde lo único que tiene valor es el bien más preciado: la gasolina. La depravación, crueldad y salvajismo reinan en las bandas que no dudarán en perseguir y acabar con cualquiera que se ponga entre ellos y su ansia destruir y ser los amos de la carretera. Max se cruzará en su camino y lo que empieza como un acto de justicia no tardará en tornarse una lucha personal para acabar con ellos.

El gran Stan: El matón de la prisión

Comedia Sin categoría
6.5

El gran Stan: El matón de la prisión Stan, un agente inmobiliario sin escrúpulos, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel por culpa de un delito de estafa, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá para intimidar a los reclusos y ser así respetado dentro de la cárcel.

Animalia en Australia

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
8.4

Animalia en Australia Cansados de estar encerrados en un terrario en el que los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un variado grupo de las criaturas más mortíferas de Australia trama una temeraria fuga del zoo al Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por sus escamas y colmillos. A la cabeza del grupo está Maddie, una serpiente venenosa con un corazón de oro, que se une a un diablo espinoso llamado Zoe, muy seguro de sí mismo, una araña peluda con mal de amores y un sensible escorpión llamado Nigel. Pero cuando su archienemigo, Pretty Boy, un koala monísimo pero detestable, se une a su fuga de manera inesperada, Maddie y su pandilla no tienen más remedio que llevarlo con ellos. Así comienza un viaje por carretera espeluznante e hilarante a través de Australia, mientras son perseguidos por el cuidador del zoo y su mini-yo en busca de aventuras.

Un amor inquebrantable

Drama Sin categoría
7.5

Un amor inquebrantable Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.

Mafia Inc.

Crimen Drama Sin categoría
6.447

Mafia Inc. Los Gamache, sastres de generación en generación, han estado vistiendo a la mafia en Paterno durante tres generaciones. Vincent "Vince" Gamache trabaja a cuenta de Frank, el padrino, con su hijo mayor Gianco, a quien trata de impresionar a toda costa para subir de rango en la organización. Sin que la gente de Palermo lo sepa, organiza una gran operación y logra su tan deseado ascenso. Giaco, cegado por la envidia, descubre que Vince ha cometido una serie de horribles monstruosidades para alcanzar su objetivo. Los Gamache deciden desheredar a Vince, dando así comienzo una terrible guerra entre bandos.

Kanna y los dioses de octubre

Animación Drama Familia Fantasía Sin categoría
8.7

Kanna y los dioses de octubre Un año después de perder a su madre, una niña se entera de que debe viajar a través de Japón a la reunión anual de dioses en la tierra sagrada de Izumo.