American Psycho

7.392
American Psycho En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino30/03/2023509 MB32 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Thor: Amor y Trueno

Acción Comedia Fantasía Sin categoría
6.777

Thor: Amor y Trueno El Dios del Trueno emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valkiria, de Korg y de su ex novia Jane Foster que, para sorpresa de Thor, empuña su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Los Pingüinos de Madagascar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.508

Los Pingüinos de Madagascar Skypper, Kowalsky, Rico y Cabo, los superagentes pingüinos, tienen que salvar el mundo en una misión para la que llevan prepárandose toda la vida. Dicha misión tendrán que realizarla junto al denominado equipo "Viento del norte", un comando de élite especializado en salvar animales que no pueden defenderse por si solos.

El paseo 6

Comedia Sin categoría
6.9

El paseo 6 Para poner orden en el viaje de su hija con sus compañeros de clase, un padre protector y su carismática suegra se aparecen allí sin que nadie los haya invitado.

Escuadrón de la muerte

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.2

Escuadrón de la muerte Afganistán, 2009. El recién llegado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un soldado que trata de destacar dentro de un escuadro´n repleto de salvajes militares. Inspirado por la determinacio´n del sargento Deeks (Alexander Skarsga°rd), Briggman trata de imitar su conducta temeraria, y en seguida consigue escalar puestos. Pero cuando Briggman es testigo de co´mo el peloto´n comienza a matar civiles inocentes, tendrá muchas dudas morales al respecto. Entonces tendrá que tomar una difícil decisión: denunciarlo poniendo en peligro su vida o callarse para participar en lo que cree que son cri´menes contra los derechos humanos. Esta película bélica basada en hechos reales la dirige el dos veces nominado al Oscar Dan Krauss.  Escuadrón de la muerte Critica Dirigida por el escritor y director Dan Krauss, y basado en los mismos eventos que inspiraron su premiado documental de 2013 del mismo nombre "The kill team" en el que se nos cuenta uno de los incidentes más oscuros en la historia no tan lejana del ejército estadounidense en Afganistán.Estados Unidos comienza a retirar tropas en silencio de Afganistán, después de 18 años de guerra y sin un acuerdo de paz firme con la insurgencia talibán del país. Otros conflictos alrededor del Medio Oriente en Irak o Siria centran más la atención de los medios. La sed de sangre de algunos soldados hace que un grupo liderado por un sargento un poco maniaco, comience a matar a civiles sin ningún motivo.Esta protagonizada por Nat Wolff como el soldado Briggman que ve con espanto lo que se está haciendo y se encuentra en la tesitura de denunciar o seguir la corriente y mucho más convincente esta Alexander Skarsgård como Sargento Deeks.La moralidad de la guerra y como saber hasta donde está la línea que no se debe cruzar en un ambiente hostil es el gran debate de este interesante pero no redondo film.

Errante corazón

Drama Sin categoría
8.5

Errante corazón Un verano caótico en Argentina y Brasil se convierte en un punto de inflexión en la vida de un hombre destrozado y su hija adolescente.

M3GAN

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
7.379

M3GAN Un ingeniero en robótica de una empresa de juguetes construye una muñeca realista que comienza a cobrar vida propia.