Adiós, señor Haffmann

6.9
Adiós señor Haffmann París, 1942. François Mercier es un hombre corriente que solo aspira a formar una familia con la mujer que ama, Blanche. También es el empleado de un talentoso joyero, el señor Haffmann. Pero ante la ocupación alemana, los dos hombres no tendrán más remedio que concluir un acuerdo cuyas consecuencias, a lo largo de los meses, alterarán el destino de nuestros tres personajes.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720pLatino14/01/20231.19 GB7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tenías que ser tú

Comedia Romance Sin categoría
6.872

Tenías que ser tú Una joven enamorada va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

Asalto al Distrito 13

Sin categoría Suspense
6.144

QAsalto al Distrito 13 uedan pocas horas para que el año toque a su fin y en la comisaría del distrito 13, sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Pero es que, además, ese mismo día por la mañana, un policía de paisano había intentado arrestar al mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne), el cual consiguió matar al agente antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel, pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se dirige provisionalmente a la comisaría del distrito 13.

Posesión maligna

Sin categoría Suspense Terror
5.904

Posesión maligna Un médico del ejército británico regresa de una guerra, pensando que tiene PTSD solo para descubrir que hay una malevolencia más desalentadora en el trabajo que hace que la vida que conocía le resulte desconocida.

Star Trek: En la oscuridad

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.332

Star Trek: En la oscuridad Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra, para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Bad Hair

Comedia Sin categoría Terror
6.3

Bad Hair En 1989, una joven ambiciosa consigue un tejido para triunfar en el mundo obsesionado por la imagen de la televisión musical. Sin embargo, su floreciente carrera puede tener un gran costo cuando se da cuenta de que su nuevo cabello puede tener mente propia.

Toc Toc

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.2

Toc Toc Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977.