Zona de choque

6.2
Zona de choque No se conocen los detalles de lo que sucedió exactamente mientras Talib Ben Hassi estaba bajo custodia policial. Los agentes de policía Jens y Mike patrullaban por el ghetto de Svalegården cuando escucharon por primera vez por radio la noticia de la muerte del joven muchacho, dando así comienzo a una serie de altercados por parte de su vecindario. Ambos agentes acabarían viéndose implicados en lo sucedido posteriormente.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
HDRipCastellano16/05/20221.23 GB145 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El timador de Tinder

Crimen Documental Sin categoría
7

El timador de Tinder Un estafador se hacía pasar por magnate y seducía a mujeres en Internet para estafarles millones de dólares. Ahora sus víctimas planean vengarse.

Pagan Peak

Action & Adventure Crimen Drama
7.5

Pagan Peak Inspirada en el exitoso drama The Bridge, este drama sigue a la detective alemana Ellie Stocker junto a su equivalente austriaco Gedeon Winter. Ambos detectives tienen que unir fuerzas para investigar un escambroso asesinato justo en la frontera entre Alemania y Austria. A medida que los dos indagan en el caso, averiguan otras escenas de asesinatos con victimas que recuerdan a rituales paganos.Este caso se convierte en parte importante de la vida de ambos detectives, llegando a cambiar sus vidas. Aunque Ellie empieza con gran energía y motivada, al ser su primer caso importante, la joven acaba soportando mucha presión. En cambio, Gedeon Winter ha perdido totalmente la ilusión con su trabajo y, las sombras de su pasado oscuro le persiguen.

Thor

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.8

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

El regreso de Ben

Drama Sin categoría
6.662

El regreso de Ben Trata sobre el encantador pero problemático Ben Burns, quien regresa a su hogar con su familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns, recibe el regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que todavía está en peligro. Durante 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.

Cube Zero

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
5.661

Cube Zero Precuela de "Cube". Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Rains tiene un admirador secreto. Se trata de Wynn y forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar al grupo de prisioneros. Se siente atraido por ella e intentará hacer alguna cosa para ayudarla. En el universo del cubo, nadie está a salvo. Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben donde les llevará.

Más allá de los sueños

Comedia Familia Fantasía Romance Sin categoría
6.114

Más allá de los sueños La vida de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un empleado de hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.