Zombies 2

7.8
Zombies 2 Zed y Addison están de vuelta en Seabrook High, donde, después de un semestre innovador, continúan dirigiendo su escuela y su comunidad hacia la unidad. Pero la llegada de un nuevo grupo de forasteros, misteriosos hombres lobo, amenaza con sacudir la paz recién descubierta y provoca una grieta en el incipiente romance de Zed y Addison.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino20/07/2022481 MB34 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Elige o muere

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.363

Elige o muere Una universitaria arruinada decide jugar a un oscuro juego de ordenador de supervivencia de los años 80, en busca de un premio no reclamado de 125.000 dólares. Pero el juego la maldice y se enfrenta a peligrosas decisiones y a retos que alteran su realidad. Tras una serie de momentos inesperadamente aterradores, se da cuenta de que ya no juega por el dinero, sino por su vida.

Boogie

Comedia Drama Sin categoría
6.2

Boogie En la Nueva York contemporánea, un joven fenómeno del baloncesto chino-estadounidense lucha por equilibrar las expectativas de su familia inmigrante con sus propios sueños de convertirse en un jugador de la NBA.

El ultimo juego

Drama Sin categoría Terror
4.6

El ultimo juego 6 extraños se despiertan dentro de una habitación adornada con armas y se ven obligados a matarse entre sí o ver morir a alguien que les importa profundamente.

Hasta que llegó su hora

Drama Sin categoría Western
8.304

Hasta que llegó su hora Mientras los constructores del ferrocarril avanzan imparables por el desierto de Arizona en su camino hacia el mar, Jill llega al pequeño pueblo de Flagstone con la intención de empezar una nueva vida.

Río 2

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.5

Río 2 Secuela de la película "Río" (2010) dirigida por Carlos Saldanha, encargado también de esta segunda parte.. Blu, Perla y sus pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre.

La calle del terror (Parte 1): 1994

Misterio Sin categoría Terror
6.8

La calle del terror (Parte 1): 1994 En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han asolado su ciudad durante generaciones están conectados y que pueden ser los próximos objetivos.  La calle del terror (Parte 1): 1994 Critica Nunca le estaré suficientemente agradecido a R.L. Stine, o como me gusta llamarlo; mi abuelo no biológico, por todo lo que hizo por los niños de los 90, que crecimos enganchados a sus libros de Pesadillas y a su respectiva serie televisiva.Hace unos años llegó la adaptación cinematográfica de Pesadillas, que homenajeaba la saga en un par de entregas. El plan era hacer una tercera entrega, pero debido al poco éxito de la segunda cinta, el proyecto quedó aparcado.Esta vez nos llega una nueva trilogía inspirada en sus libros de Fear Street (La Calle del Terror). Esta primera parte se sitúa en los años 90, aunque únicamente en la corteza, ya que su contenido es visiblemente actual por mucho que se quiera tapar con tendencias noventeras. Este problema se manifiesta en muchos aspectos:-Un soundtrack glorioso (White Zombie, Iron Maiden, Soundgarden), pero mal aprovechado, colocado como si se tratase de una lista de canciones de spotify que van siendo cambiadas bruscamente cada veinte segundos.-Personajes que por mucho que vistan con camisetas de bandas clásicas de rock o metal, o se pinten las uñas de negro, son totalmente 2021.