Zombies 2

7.8
Zombies 2 Zed y Addison están de vuelta en Seabrook High, donde, después de un semestre innovador, continúan dirigiendo su escuela y su comunidad hacia la unidad. Pero la llegada de un nuevo grupo de forasteros, misteriosos hombres lobo, amenaza con sacudir la paz recién descubierta y provoca una grieta en el incipiente romance de Zed y Addison.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino20/07/20224.74 GB28 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Misión imposible 2

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.1

Misión imposible 2 El agente especial Ethan Hunt tiene una nueva misión: evitar que un despiadado ex-agente y ahora terrorista internacional se haga con un virus mortal que podría soltar sobre Australia causando millones de víctimas. Para evitarlo, contará otra vez con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, del experto conductor Billy Baird y de la presencia de la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que en el pasado mantuvo una relación sentimental con el criminal y que ahora se siente atraída por Hunt.

Venom: habrá matanza

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.904

Venom: habrá matanza Eddie Brock y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte se infecta con un simbionte propio.

La conquista del planeta de los simios

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.7

La conquista del planeta de los simios César, el simio que capitaneó la revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que fomenta la convivencia con los hombres, a pesar de la oposición del general Aldo, jefe militar de los simios. No obstante, los hombres que han sobrevivido al holocausto nuclear son considerados ciudadanos de segunda clase. César decide realizar un viaje a la "Ciudad Prohibida" con MacDonald y el sabio Virgil, en busca de unas cintas en las que estaría grabada la muerte de sus padres. Durante el viaje, es observado por un grupo de hombres mutantes que viven en la devastada zona de guerra. Éste es el motivo por el que el General Aldo desafiará la autoridad de César y, además, provocará un enfrentamiento entre simios y hombres, para dirimir quién gobernará el planeta.

The Getaway King

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.639

The Getaway King Comedia sobre Zdzisław Najmrodzki, el criminal polaco más famoso en la época de la República Popular de Polonia, llamado "el rey de la fuga", conocido por robar autos y escapar de la prisión muchas veces, pero nunca lastimar a nadie.

Go Karts

Familia Sin categoría
6.8

Go Karts Cuando Jack y su madre se mudan a un pueblo del oeste de Australia, el joven pronto se ve involucrado en el mundo del karting competitivo. Aunque Jack tiene un talento natural para la conducción, requiere de alguien que sea capaz de domar su impulsivo carácter. Para lograrlo necesitará la ayuda de un aspirante a mecánico, Mandy, de su mejor amigo Colin y de su misterioso nuevo mentor, Patrick. Juntos tratarán de superar todos los obstáculos que se interponen entre su camino y el Campeonato Nacional de Go-Karts.  Go Karts Critica Como dijo un sabio de la cultura occidental: "Deja a los chavalotes, Pablo. Déjalos que camelen como quieran camelar... Si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía, o camelan pegarle un poquito a la mandanga, pues déjalos".Y yo opino lo mismo. Si a los chavalotes les gustan las cosas del motor, déjalos. Los más pequeños tienen la trilogía de "Cars", los que ya están un poco crecidos consumen su dosis anual de "Fast & Furious", y a los que van un poco avejentados les dan "Ford v Ferrari". Así que faltaban los de la edad del pavo. Y para ellos llega "Go Karts", que es una mezcla entre "Karate Kid" y "Tres metros sobre el cielo".No falta ninguno de los tropos habituales. Ni el del nuevo en tierra extraña. Ni el de la rivalidad a muerte desde el primer encuentro. Ni el del maestro atormentado. Ni el del amor (casi) imposible. Ni el del traumita infantil que hay que superar para ser un ganador. Así que cero sorpresas. Pero cada cosa está en su lugar y puedes dejar que tus ojos se deslicen sobre la película mientras vas montando tu nuevo mueble de Ikea.

Battle Angel: La última guerrera

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.1

Battle Angel: La última guerrera Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo.