Zombieland: Tiro de gracia

7
Zombieland: Tiro de gracia En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
4K UHDLatino03/12/20207.38 GB236 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Batman: La LEGO película

Acción Animación Comedia Familia Sin categoría
7.206

Batman: La LEGO película Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Solos

Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.5

Solos Leïla de 16 años se despierta tarde como cada mañana. Pero justo hoy, no hay nadie que la presione. ¿Dónde están sus padres? Coge su bicicleta y atraviesa su barrio, vacío. Se ha ido todo el mundo. Ya pensaba que era la única superviviente de una catástrofe inexplicable cuando finalmente se cruza con otros cuatro jóvenes: Dodji, Yvan, Camille y Terry. Juntos tratarán de comprender qué ha ocurrido, y aprender a sobrevivir en un mundo que se ha vuelto hostil pero… ¿están realmente solos?  Solos Critica Para muchos productores el cine juvenil es esto: unir cuatro sustitos, dos persecuciones y unos cuantos efectos especiales con una dirección técnica eficaz y unos personajes tópicos pero que cumplan según ellos el espectro de los tipos de adolescentes: el malote, el pequeño empollón, el miédica, la chica intrépida y así sucesivamente.La película pretende jugar en la liga de las series Divergente, EL corredor el laberinto y Los juegos del hambre, pero adolece de un cierto complejo (injustificado¿?) de inferioridad. Es cine francés que reniega de sí mismo y se obsesiona por no parecerlo, pero luego es plenamente consciente de que su mercado potencial es Francia y en todo caso algunos países europeos. No es que sea peor que otras cintas de evasión norteamericanas, es que juega con mucha desventaja de marketing y su poca personlaidad y poco gancho no juegan precisamente a su favor.Vi esta peli en el festival de Sevilla con más de 200 alumnos entre 13 y 18 años y la reacción general fue negativa, sobre todo por un final que pretende ser sorpresivo abrir puertas a segundas partes, pero se queda en chocante/desconcertante.En definitiva, si ni siquiera convenció al público juvenil al que iba destinado, vamos mal.

El Coyote

Acción Crimen Sin categoría
4.5

El Coyote La mafia italiana se enfrenta al cartel mexicano en la frontera mexicana. El cartel capturó al hijo de un ex mafioso en protección de testigos. Él llama a sus amigos de la mafia a venir a Arizona para ayudarlo.

Amor sin barreras

Crimen Drama Romance Sin categoría
7.2

Amor sin barreras Los adolescentes Tony y María, a pesar de tener afiliaciones con pandillas callejeras rivales, los Jets y los Sharks, se enamoran en la ciudad de Nueva York en la década de los 50. Nueva versión del legendario musical 'West Side Story', a su vez adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway, que modernizaba la historia de 'Romeo y Julieta', de Shakespeare.

5 es el número perfecto

Drama Sin categoría Suspense
6.4

5 es el número perfecto Peppino, un sicario retirado de la Camorra, ahora ha transmitido completamente su trabajo y conocimientos a su hijo soltero, Nino. Pero cuando Nino es brutalmente asesinado, el anciano vuelve al negocio para vengarse. Aparte de su amor eterno Rita y su secuaz Totò desde hace mucho tiempo, Peppino hará todo lo posible, incluso si eso significa derribar la Camorra.  5 es el número perfecto Critica Sin duda la estética de este film de Tuveri es lo mejor y lo más atrevido que tiene. La historia, en cambio, resulta un tanto plomiza, lenta, incluso tediosa. Y eso que siempre es estimulante ver a Servillo y a Golino, magníficos en cualquier papel y situación.Supongo que el cómic que se adapta es más vibrante y más minucioso en la descripción de personajes, llevarlo a la pantalla no resulta sencillo y el intento honra al director, que se atreve con un diseño de producción original y muy atractivo, mostrándonos una Nápoles magnética y onírica. Ocurre que los personajes y sus diálogos son poco menos que imposibles, no entras en la película ni te crees la historia en ningún momento y la fuerza visual que la sostiene no aguanta hasta el final.Interesante, sí, pero llega un momento que todo lo que sucede apenas te importa y deseas que se acabe para ver otra cosa.Hay mucho que ver. Y que leer.

Proyecto Rampage

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.443

Proyecto Rampage Davis Okoye es un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando desde su nacimiento. Cuando este gorila es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN mutará rápidamente y de manera incontrolada. Será entonces cuando George crezca de forma exponencial y se convierta en un monstruo violento. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estará fuera de control. Pero este gorila no es el único animal que ha mutado, Okoye pronto descubrirá que hay otros animales que tienen el mismo problema, y que destruyen todo lo que encuentran a su paso. Para frenar esta amenaza y recuperar a su entrañable compañero, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo, pues el primatólogo es el único capaz de frenar a estos monstruos y su amenaza.