Zombie camp

6.474
Zombie camp Tres Scouts, en la víspera de su último campamento, descubre el verdadero significado de la amistad cuando tratan de salvar a su pueblo de un brote de zombis.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino14/01/20232.84 GB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Trek X: Némesis

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.291

Star Trek X: Némesis La policía romulana obtiene ADN del Capitán Picard y fabrican un clon, llamado Shinzon, con la finalidad de introducirlo en la Federación, pero ese plan queda en nada y envían al clon a las minas de dilitio de Remo, el planeta hermano de Rómulo, la capital del Imperio Romulano. Shinzon organiza un golpe de estado gracias a las fuerzas Remanas y su imbatible nave erigiéndose nuevo Pretor Romulano.

Batman: El caballero de la noche

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.502

Batman: El caballero de la noche Batman/Bruce Wayne regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Luca

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8

Luca Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

El último desafío

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.9

El último desafío Thriller de acción sobre un cartel de la droga. Un narcotraficante escapa de la justicia y se refugia en México, pero la policía de un pequeño pueblo fronterizo y la torpeza de sus hombres ponen en peligro su libertad.  El último desafío Critica Estamos sin duda ante una de las últimas oportunidades de ver en la gran pantalla al bueno de Arnold. Todos los que hemos crecido con sus películas nos vemos en la obligación de ver este film, aunque sea más por nostalgia de otra época que por esperar mucho de ésta. La cinta nos muestra la típica historia de policía veterano que está de vuelta de todo y busca la tranquilidad de un pueblecito perdido en el confín del mundo donde lo más emocionante es poner una multa y ocurre la típica situación ya manida de que el "malo" va hasta allí para tocarle los bemoles y acabar con su tranquila existencia. Aunque todos nos esperamos una película de acción lo cierto es que hasta el tramo final apenas lo hay y a mitad de la cinta la película toma un giro que la lleva a parecer más una comedia, con chistes que llegan a rozar lo absurdo, a lo que contribuyen los ayudantes del sheriff. En resumen una película para incondicionales del austríaco y para pasar un rato sin muchas pretensiones.

Eternamente enamorados

Drama Romance Sin categoría
7.2

Eternamente enamorados Drama ambientado en irlanda sobre Joan y Tom, un veterano matrimonio que se enfrenta a un gran impacto emocional cuando a ella la diagnostican cáncer de mama.

Amor. Boda. Azar

Comedia Sin categoría
5.6

Amor. Boda. Azar Una exnovia enfadada. Un invitado no deseado. Un secreto. Una pastilla que no está donde debería. El gran amor que se escapó. Dos versiones alternativas de una misma boda en las que Jack (Sam Claflin), hermano de la novia, tendrá que lidiar con una exnovia un poco alterada (Freida Pinto), un invitado no deseado que guarda un secreto, una pastilla para dormir en el lugar incorrecto y la chica que lo plantó (Olivia Munn). Cada una con un final distinto... Remake de la francesa 'Plan de Table' (2012).  Amor. Boda. Azar Critica Amor. Boda. Azar (¿a quién se le ocurrió ese título, por Dios?) es la pereza hecha comedia romántica. Queriendo seguir el ejemplo de un clásico como es Cuatro bodas y un funeral, Dean Craig olvida que Richard Curtis sólo hay uno, y que Sam Claflin, por mucho que nos guste y por mucho que lo intente, tampoco es Hugh Grant. El protagonista de Notting Hill habrá sido criticado a diestro y siniestro y habrá terminado encasillado en comedias románticas, pero dentro del género no tuvo rival en los 90, eso hay que reconocerlo. Dentro del género de comedias románticas británicas, se entiende (aunque después se auto exportó a EEUU de la mano de Marc Lawrence con gran acierto. No se pierdan Music and Lyrics, junto a una inspiradísima Drew Barrymore). Esta película es más o menos entretenida, sí, pero poco más. Resulta bastante insípida y no hay nada realmente inspirado y memorable en ella, incluyendo ahí a un reparto con cara perpetua de preguntarse qué están haciendo allí y cuándo va a acabar aquello. Sólo para los y las más fans de Sam Claflin.